- Ñuñoa, Chile
- 22, Diciembre 2014
- Número: 308343
Servicio tecnico internet
PRESENTE
En VRT tienen un pésimo servicio técnico de internet, primero el teléfono publicado en su página lo lo contestan nunca, en realidad reitero "nunca", si sigues el menú hacia Servicio Técnico, te dejan esperando eternamente, yo estuve 20 minutos y no me respondieron, luego volví a llamar, pero ésta vez no marqué para Servicio Técnico, sino para Ventas, q creen? me contestaron de inmediato, expliqué la situación y solicité me comunicarán con Servicio Técnico de Internet, bueno me volvieron a subir al carrusel de la espera, volví a llamar, en resumen llame 5 veces, hasta que al hablar en un tomo de molestia y solicitando comunicación directa me contactaron... el técnico solicitó recetear el routter, cosa que yo había realizado 3 veces antes de llamar y milagrosamente, ahora resulto... pero como fallo el me mandaría a un técnico para que revisara mi routter si había que cambiarlo, el equipo o de lugar, me cobrarían $ 15.000, yo pregunté, porq me cobrarán si ustedes lo instalaron es ese lugar, llevo al rededor de 2 años con servicio y ahora q lo deben cambiar porque SU SEÑAL no lo toma o lo deben cambiar de lugar, por la misma razón, debo pagar yo??, al consultar al técnico me indica q ese es el procedimiento... me pregunto que hace uno como consumidor ante estos abusos, uno puede gritar, entregar los mejores argumentos, porque si temnemos razón, pero quien nos escuvha, si la empresa dice "esos son los términos" y al que no le gusten que se cambie, significamos tan poco para ellos que les da lo mismo, un consumidor más o uno menos es insignificante, que podemos hacer frente a estos abusos?? VTR es una empresa que no cuida a sus clientes y, aún más, abusa de ellos y saca provecho excesivo!!!
Autor: V.A.