• Ñuñoa, Chile
  • 22, Diciembre 2014

Vtr

Servicio tecnico internet

SEÑORES vtr

En VRT tienen un pésimo servicio técnico de internet, primero el teléfono publicado en su página lo lo contestan nunca, en realidad reitero "nunca", si sigues el menú hacia Servicio Técnico, te dejan esperando eternamente, yo estuve 20 minutos y no me respondieron, luego volví a llamar, pero ésta vez no marqué para Servicio Técnico, sino para Ventas, q creen? me contestaron de inmediato, expliqué la situación y solicité me comunicarán con Servicio Técnico de Internet, bueno me volvieron a subir al carrusel de la espera, volví a llamar, en resumen llame 5 veces, hasta que al hablar en un tomo de molestia y solicitando comunicación directa me contactaron... el técnico solicitó recetear el routter, cosa que yo había realizado 3 veces antes de llamar y milagrosamente, ahora resulto... pero como fallo el me mandaría a un técnico para que revisara mi routter si había que cambiarlo, el equipo o de lugar, me cobrarían $ 15.000, yo pregunté, porq me cobrarán si ustedes lo instalaron es ese lugar, llevo al rededor de 2 años con servicio y ahora q lo deben cambiar porque SU SEÑAL no lo toma o lo deben cambiar de lugar, por la misma razón, debo pagar yo??, al consultar al técnico me indica q ese es el procedimiento... me pregunto que hace uno como consumidor ante estos abusos, uno puede gritar, entregar los mejores argumentos, porque si temnemos razón, pero quien nos escuvha, si la empresa dice "esos son los términos" y al que no le gusten que se cambie, significamos tan poco para ellos que les da lo mismo, un consumidor más o uno menos es insignificante, que podemos hacer frente a estos abusos?? VTR es una empresa que no cuida a sus clientes y, aún más, abusa de ellos y saca provecho excesivo!!!
Autor: V.A.
Publicado el Lunes, Diciembre 22, 2014 - 13:40. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Vtr - Sin Servicio desde el 12/Febrero

Sernac No Resuelto Sin Servicio. Necesito que retiren sus equipos ya los di de baja.

VTR Chile - Continuos cortes , sin señal y se llama sin contestar

Resuelto Hasta Ahora Parece Que Estamos Bien. Ojala se mantenga

Vtr - 7 días sin servicio

No Resuelto Estuvimos 9 Días Sin Servicio. He llamado muchas veces a vtr para poder hablar con un ejecutivo pero solo responden una gravadora, estos días sin servicio se descontaran?

Les agradeceré informar al respecto.

Vtr - Sin Servicio Movil

No Resuelto No Resuelto. nadie me ha contactado y sigo con mala señal

Vtr - Engañan con la velocidad de Internet

No Resuelto Sin Respuesta De Vtr. No se ha contactado nadie de VTR, esperaré hasta esta semana, de lo contrario me cambiaré de compañía.

Vtr - Desconexion ahora en uno de los canales nacionales y se ve mal TVN en el canal 10 en La Serena

No Resuelto Nada Ha Cambiado. Todavia todo sigue igual y siguen esos problemas nosotros estamos pagando un servicio y no dan nada de solución

Vtr - No cumplimiento de servicio

Resuelto Resuelto. Término del contrato

Vtr - Recuperación de clave de ingreso

No Resuelto Sin Resultado. Nulo, cero contacto

Vtr - Canales de cine sin Subtítulos

No Resuelto No Resuelto. Nadie de VTR se acercó a mí para ofrecerme una solución.

Vtr - Emiten Nota De Credito Y No Devuelven Dinero.

Sernac Resuelto Devolucion. Solo respondieron mediante reclamo de SERNAC

Vtr - Cobros indebidos

Sernac No Resuelto La Empresa No Ha Reconocido La Oferta Del Valor $16.990. De acuerdo a la respuesta de la empresa, yo habría contratado y firmado un servicio de $43.990 y no los $16.990 por 12 meses, para que a contar del mes 13 este subiera a $ 26.990 valor final por el triple pack, algo que según los antecedentes aportados por el suscrito es irreal, ya que la ejecutiva ratifico el valor de oferta por 12 mese y luego el valor final a contar del mes 13 y no es real lo que la empresa informa sobre otros servicios adicionales que tendría y que no están incluidos en la oferta. ESPERO QUE NO HAYAN MAS USUARIOS QUE PASEN POR LO MISMO, QUE ADEMAS INFORMARON QUE EL COSTO MAYOR ESTA INCLUIDO IPC MENSUAL, COMO ES POSIBLE QUE HAYA IPC MENSUAL SOBRE 59%.
Hay un documento claro que indica que se hizo un acuerdo de $16.990, este es el wasap con un ejecutivo de atención, donde rebaja en la primera boleta el valor cobrado demás y lo deja en $16.990, pero luego vuelven a cobrar montos salidos del sombrero de VTR, no hay justificación valida, excepto la que ellos dicen, ipc, fue por un mes la rebaja, esa oferta ya no existe, por lo tanto se debe pagar la vigente, etc., El wasap lo tengo en mi poder de respaldo, si se requiere, lo puedo enviar

Vtr - celular sin señal toda la tarde

Resuelto Reclamo Solucionado. Aunque estuve la mayor parte de ese día sin net.

Vtr - Caída constantes del servicio

No Resuelto Ningún Resultado. Ni se han pronunciado