- Santiago, Chile
- 02, Diciembre 2014
- Número: 305997
Sin internet por 16 días en mi empresa y sin respuesta ni solución hasta la fecha
PRESENTE
Lunes 17 de noviembre quedé sin internet, llamé y técnico fue el martes 18. El mismo 17 puse reclamo porque me dejan sin trabajo, mi empresa es de servicios informáticos y mi herramienta básica es internet. El reclamo dicen que tienen 5 días hábiles para responder y hasta ahora van 10 días hábiles y nadie me ha dicho nada. El técnico me visitó el martes 18, comprobó que el problema no es interno sino que de los niveles de la señal y no podía hacer nada, se debía pasar el caso al área de redes. Desde ese día que llamo y nadie tiene una respuesta, he hablado con varios ejecutivos y supervisores y todos dicen que me devolverán el llamado para informar el problema y solución y nadie me llama, ni contestan mi reclamo. Van 2 semanas sin que yo pueda trabajar, he tenido que gastar mi plan de datos del celular, comprar bolsas de navegación extra, para hacer lo mínimo como responder mails. Además, como VTR factura y cobra por adelantado yo tengo pagado noviembre de antes y el 21 de noviembre me facturaron diciembre completo sin siquiera rebajar los días que he estado sin servicio. Me preocupa que no se soluciones, tenga que darme de baja y no quieran devolverme lo pagado mientras estuve sin servicio. Además, como mencioné incluso a ellos mismos en el reclamo, internet es la herramienta básica para mi trabajo, por lo que me han cortado mi trabajo por dos semanas hasta ahora (quizás hasta cuándo siga el problema) por lo que evaluaré una demanda por lucro cesante, ya que me ha afectado directamente en mi trabajo diario.
Autor: I.L.