Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Santiago, Chile
  • 02, Diciembre 2014
  • Número: 305997

Vtr

Sin internet por 16 días en mi empresa y sin respuesta ni solución hasta la fecha

SEÑORES vtr

PRESENTE


Lunes 17 de noviembre quedé sin internet, llamé y técnico fue el martes 18. El mismo 17 puse reclamo porque me dejan sin trabajo, mi empresa es de servicios informáticos y mi herramienta básica es internet. El reclamo dicen que tienen 5 días hábiles para responder y hasta ahora van 10 días hábiles y nadie me ha dicho nada. El técnico me visitó el martes 18, comprobó que el problema no es interno sino que de los niveles de la señal y no podía hacer nada, se debía pasar el caso al área de redes. Desde ese día que llamo y nadie tiene una respuesta, he hablado con varios ejecutivos y supervisores y todos dicen que me devolverán el llamado para informar el problema y solución y nadie me llama, ni contestan mi reclamo. Van 2 semanas sin que yo pueda trabajar, he tenido que gastar mi plan de datos del celular, comprar bolsas de navegación extra, para hacer lo mínimo como responder mails. Además, como VTR factura y cobra por adelantado yo tengo pagado noviembre de antes y el 21 de noviembre me facturaron diciembre completo sin siquiera rebajar los días que he estado sin servicio. Me preocupa que no se soluciones, tenga que darme de baja y no quieran devolverme lo pagado mientras estuve sin servicio. Además, como mencioné incluso a ellos mismos en el reclamo, internet es la herramienta básica para mi trabajo, por lo que me han cortado mi trabajo por dos semanas hasta ahora (quizás hasta cuándo siga el problema) por lo que evaluaré una demanda por lucro cesante, ya que me ha afectado directamente en mi trabajo diario.
Autor: I.L.
Publicado el Martes, Diciembre 2, 2014 - 22:31. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Vtrr - Publicidad Engañosa

Sernac No Resuelto Nomguno. Todo mal!!!

Vtr - Publicidad engañosa

No Resuelto No Resuelto. La empresa vtr no a solucionado mi problema aún sigo esperando no sé hasta cuando

Vtr - Cobro improcedente, no tengo VTR

No Resuelto No Resuelto. Hola, gracias por esta consulta

No se ha resuelto y por contrario me tienen en cobranza por servicios no entregado, ya que no resido en el domicilio del servicio en cobranza.

Gracias.

Vtr - No tengo servicio de internet

Sernac No Resuelto No Resuelto. No hay descuento en mi boleta

Vtr - No permiten dar de baja el servicio

Sernac Resuelto Resuelto. VTR nunca se comunicó conmigo pero me pude dar de baja luego de mi insistencia y perder mucho tiempo personal.

Vtr - Cobros indebidos

No Resuelto No Resuelto. Aun me llegan mensajes de texto, cobrandome lo mismo y no me ha llegado ningún correo de VTR.

Vtr - Publicidad Engañosa

Resuelto Resuelto. Vtr solucionó el problema

Vtr - Área de fidelización

Sernac Resuelto Petición Atendida. Servicio dado de baja y un rápido retiro de los equipos decodificadores y router..

Vtr - App VTR Play

No Resuelto Sin Respuesta. Lamentablemente desde el equipo de VTR hasta la atención al cliente no que tenido respuesta a mi problema con el servicio e inconsistencia con lo que tanto prometen del streaming si la
Propia app de la compañia no sirve de mucho

Vtr - Reponer history y axn

Sernac No Resuelto No Resuelto. Malísimos los canales de vtr

VTR movil - Sin señal luego de portabilidad

No Resuelto No Resuelto. Nadie me soluciono el problema

Vtr - Sin servicio

Sernac No Resuelto Ninguno. Estamos sin internet desde el 25 de febrero, cancelaremos el servicio.

Vtr - Reponer history y axn

Sernac No Resuelto No Solucionado. Reponer history... más ahora que dan excelentes reportajes en semana santa

Reponer axn...excelentes series policiales..

Muy mala desición sacarlos y poner canales que son un aburrimiento total

CERO empatía al cliente...

Habrá que Cambiar de operador

Evita VTR
Prefiere Mundo