- Lo Barnechea, Chile
- 14, Diciembre 2014
- Número: 307402
Sin servicio
PRESENTE
Llevo 2años pagando triple pack de vtr, un servicio que me ha presentado varios inconvenientes , sobre todo en el área internet, desde el inicio del contrato.Ya los últimos 5 meses el servicio ha sido pésimo . Sin señal de internet y telefonía por semanas completasDando por supuesto aviso a los teléfonos que la compañía dispone para los reclamos y cuya respuesta siempre ha sido que hay una falla generalizada en el sectorCuando recibí por quinta vez esa respuesta , exigí que mandaran un tecnico a mi casa a revisar las instalaciones , ya que mi vecino también tiene vtr y no ha tenido problemas .Estuvo un tecnico varias horas y finalmente concluyo que el problema esta en la central de la calle por lo que derivaban el caso a el supervisor de el área , don Luis Ortega .Después de 2 días llega este señor quien después de un par de horas de trabajo afuera , desaparece sin dar explicación de que sucede , y por supuesto sin arreglar internetAdemas aproveche de explicarle que estos últimos días me ha sido imposible comunicarme vía telefonica con vtr a lo que me respondió que están haciendo cambios en plataforma comercial por lo que es muy difícil que me contesten el telefono.Ok llevo entonces 2 años de un pésimo servicio con cortes cada cierto tiempo y 2 semanas completas sin telefono , sin internet , sin solución , pero con el cobro mensual que no falla .Y para colmo anoche recibo mensaje via twitter ( red que he utilizado para lograr contactarme con la empresa "Donde expresan lo siguiente"Según sistema las ordenes anteriores han sido concluidas. Si el problema persiste, envianos un célular para gestionar nuevamente una orden."Y yo sigo sin telefono , sin internet y ademas debo empezar nuevamente esta ola de reclamos ???Estoy agotada!ayuda porfavor CAROLINA BALMACEDA COVARRUBIAS
Autor: C.B.