• Las Condes, Chile
  • 24, Diciembre 2014

Vtr

Sin servicio ynadie contesta

SEÑORES vtr

En cuentro el colmo que llame por mi celular por mas de mediia hora sin respuesta a vtr, no tengo telefono, ni internet ni cable...mas encima cuando marco opcion comercial atienden altiro, me dicen que no hay servicio tecnico hasta el 26 de diciembre, y que no puede hacer nada.que se supone que se puueda hacer, tengo la alarma de la casa conectada al telefono y este no funciona...? Quien respo de en caso que entren a mi casa...es un servicio espantoso, lo peor es tener paquetes de producto....se corta uno y uno se queda incomunicado, me voy a cambiar de empresa
Autor: P.M.
Publicado el Miércoles, Diciembre 24, 2014 - 16:57. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Vtr - 7 días sin servicio

No Resuelto Estuvimos 9 Días Sin Servicio. He llamado muchas veces a vtr para poder hablar con un ejecutivo pero solo responden una gravadora, estos días sin servicio se descontaran?

Les agradeceré informar al respecto.

Vtr - Sin Servicio Movil

No Resuelto No Resuelto. nadie me ha contactado y sigo con mala señal

Vtr - Engañan con la velocidad de Internet

No Resuelto Sin Respuesta De Vtr. No se ha contactado nadie de VTR, esperaré hasta esta semana, de lo contrario me cambiaré de compañía.

Vtr - Desconexion ahora en uno de los canales nacionales y se ve mal TVN en el canal 10 en La Serena

No Resuelto Nada Ha Cambiado. Todavia todo sigue igual y siguen esos problemas nosotros estamos pagando un servicio y no dan nada de solución

Vtr - No cumplimiento de servicio

Resuelto Resuelto. Término del contrato

Vtr - Recuperación de clave de ingreso

No Resuelto Sin Resultado. Nulo, cero contacto

Vtr - Canales de cine sin Subtítulos

No Resuelto No Resuelto. Nadie de VTR se acercó a mí para ofrecerme una solución.

Vtr - Emiten Nota De Credito Y No Devuelven Dinero.

Sernac Resuelto Devolucion. Solo respondieron mediante reclamo de SERNAC

Vtr - Cobros indebidos

Sernac No Resuelto La Empresa No Ha Reconocido La Oferta Del Valor $16.990. De acuerdo a la respuesta de la empresa, yo habría contratado y firmado un servicio de $43.990 y no los $16.990 por 12 meses, para que a contar del mes 13 este subiera a $ 26.990 valor final por el triple pack, algo que según los antecedentes aportados por el suscrito es irreal, ya que la ejecutiva ratifico el valor de oferta por 12 mese y luego el valor final a contar del mes 13 y no es real lo que la empresa informa sobre otros servicios adicionales que tendría y que no están incluidos en la oferta. ESPERO QUE NO HAYAN MAS USUARIOS QUE PASEN POR LO MISMO, QUE ADEMAS INFORMARON QUE EL COSTO MAYOR ESTA INCLUIDO IPC MENSUAL, COMO ES POSIBLE QUE HAYA IPC MENSUAL SOBRE 59%.
Hay un documento claro que indica que se hizo un acuerdo de $16.990, este es el wasap con un ejecutivo de atención, donde rebaja en la primera boleta el valor cobrado demás y lo deja en $16.990, pero luego vuelven a cobrar montos salidos del sombrero de VTR, no hay justificación valida, excepto la que ellos dicen, ipc, fue por un mes la rebaja, esa oferta ya no existe, por lo tanto se debe pagar la vigente, etc., El wasap lo tengo en mi poder de respaldo, si se requiere, lo puedo enviar

Vtr - celular sin señal toda la tarde

Resuelto Reclamo Solucionado. Aunque estuve la mayor parte de ese día sin net.

Vtr - Caída constantes del servicio

No Resuelto Ningún Resultado. Ni se han pronunciado

Vtr - Estoy cansada de que nunca funciona biel el Internet. Si la cuenta esta pagada. Siempre lo mismo. Mandan tecnicos y seguim

Resuelto Resuelto Espero Que No Falle. Mandaron unos tecnicos a cambiar el cableado del sector y asta el momento no tenemos problemas

Vtr - Alta Latencia en Servidores de Brasil

No Resuelto No Resuelto. Aun se mantienen la alta latencia en servidores de brasil (sobre 180ms) antes funcionaba bien al igual que el resto de las ISP (bajo los 80 ms) el problema detectado es que actualmente están enrutando a USA y no directamente en Brasil. Informaré en Sernac objeto obtener alguna soluciont o respuesta, debido a que antes no enrutaban directamente en USA como ahora, este cambio de enrutamiento no fue debidamente notificado a los clientes.

Evita VTR
Prefiere Mundo