- Las Condes, Chile
- 07, Noviembre 2014
- Número: 302850
Imposible cobros correctos
PRESENTE
Contraté con VTR servicio de telefonía Movil a partir del 1 de julio de 2014; a la fecha ha sido imposible que se me facture lo correcto, a pesar de múltiples gestiones presenciales y por email a la misma compañía y sendos reclamos, en más de una oportunidad a sernac, SUBTEL, Línea Directa del Diario El Mercurio, etc. En concreto, siempre me cobran en exceso, teniendo suscrito un PAT con dicha empresa a través del Banco Santander desde el 1 de Julio de 2014. Se aduce atraso en la cuenta, se me ha cortado el servicio, he concurrido más de 10 veces a la agencia de Ahumada en Santiago. Cabe preguntarse: "como una empresa internacional puede ser tan INEFICIENTE".Cabe hacer notar que JAMAS han dado respuesta a los reclamos de SUBTEL y sernac y menos a mi persona. Felizmente existen más empresas que otorgan este servicioAtte.,Renato Santoro B.Ing. ComercialRut 5.216.xxx-x
Autor: R.S.