- Maipú, Chile
- 01, Noviembre 2014
- Número: 302179
Mala informacion sobre atencion de sucursales
PRESENTE
estimados,me encuentro muy molestoel 31 de octubre me suspendieron el servicio por dos boletas impagas que reconozco. Mis boletas vencen el 17 de cada mes fui a una sucursal el mismo dia solicite una prorroga hasta el 31 de octubre la que me fue otorgada, el mismo 31 de cotubre me suspendieron los servcios me comunique con el callcenter me indicaron que como era dia festivo las unicas sucursales que atendian eran las del mall plaza oeste. me diriji hacia el mall encontrandome con la sucursal cerrada volvi a llamar y me indican que la sucursal de outlet mall de maipu estaban atendiendo, me fui para alla sonde me encuentro con la sorpresa que tampoco atendian vuelvo a llamar al call donde me indican que me reconectaran el servicio durante 24 horas para que al dia siguiente fuera al plaza vespucio y que ahi estarian atendiendo a primera hora me fui a al mall de vespusio y que creen. tambien cerrada la señorita ejecutiva de la plataforma comercial con nombre Edith Moya me entrego la informacion erronea nuevamente llame hoy 1 noviembre donde hable con la supervisora sra. Mireya Retamal me inidca que la culpa fue mia por no revisar la pagina web www.vtr.cl y que ahi salia la infomacion osea me tienen con el servicio suspendido y me manda a conectarme a la pagina web absurdo no creen? sin darme ninguna solucion mas que una desabrida disculpa me dejan sin servicio hasta el lunes lamentablemente no puedo hacer pagos por web ya que no poseo todo el dinero me da mucha rabia la falta de infomacion del call center y la desabrida atencion de la supervisora.cuento corto me quedo sin servcio todo el fin de semana gastos de dinero gasto de minutos de mi movil gasto de tiempo visitando 3 mall de santiago y la poca proactividad de la supervisora sin ninguna intencion de ayudarme atendiendome roboticamente y restregandome en la cara la deuda que mentengo.triste realidad para un cliente vtr.
Autor: C.M.