- La Cisterna, Chile
- 12, Noviembre 2014
- Número: 303385
Servicio tecnico
PRESENTE
El dia 1.09.2014 ingrese mi equipo al servicio tecnico ya que tuve muchos problemas para conexion a internet y me habian dicho que era mi equipo, este se habia dañado la pantalla pero aun asi me dijieron que lo revisarian, bueno me llamaron como el 15 del mes y me dijieron que el equipo no lo podian revisar ya que iba dañado y solo debia pagar 90.000 por un equipo reacondicionado, le dije si habian revisado el tema de conexion y me dijeron que no lo revisarian ya que no era parte de la garantia y que solo tenia que pagar y que en el contrato de cuando ingrese el celular salia, el cual en ninguna parte decia que el equipo no me lo podia revisar. Coloque un reclamo en el sernac, el cual envie todos los antecedentes que me pasaron y los reclamos que ingrese en el call center, recien la semana pasada me contestaron y me dicen que VTR indica que no a lugar el reclamo y que se contactaron en varias oportunidades conmigo y que no hubo respuesta y que solo debia ir a retirar mi equipo. Despues de un mes de ocupar un celular que me consegui ya que el que ellos me pasaron no servia para nada fui a retirarlo el cual no realizaron nada ni siquiera lo miraron, solo salia pantalla quebrada y falla electrica. El dia de ayer coloque nuevamente otro reclamo en el sernac donde explique que nunca nadie de VTR se comunico conmigo para darme una respuesta e incluso cuando yo llame al call center no me dieron respuesta. El dia de ayer volvi a llamar a VTR porque ademas tenia otro plan que yo no habia contratado y no me dieron respuesta porque me dijieron que yo tenia un reclamo en el sernac y no me podian atender, la verdad que me desilusiono el servicio y eso que recien llevo 2 meses, da una rabia y una impotencia que el servicio sea tan malo y mas encima que no puedan dar una explicacion como corresponde
Autor: C.H.