- Las Condes, Chile
- 04, Noviembre 2014
- Número: 302508
No otorga el servicio pagado, ni soluciones.
PRESENTE
Hace un mes o más que mi internet es intermitente. Me dicen que la falla es del sector y que están trabajando para solucionarlo, exijo que me entreguen una fecha o estimen cuánto tiempo tardarán en arreglarlo y no saben. Las primeras veces que llamé me hacían reiniciar el módem. Luego me dijeron que la falla era masiva, que no sacaban nada con enviar un técnico. comprendí, pero pasa y pasa el tiempo y la situación no cambia.La velocidad de mi internet es básicamente para jugar online, cosa que no puedo hacer. A una amiga del sector la vincularon con la plataforma gamer y le solucionaron el problema.. me comunico con ellos por twitter y no responden, llamo para pedirles que me comuniquen con esa plataforma y no son capaces de hacerlo. Me dicen que sólo tengo que esperar... ¿cuánto? no pueden darme esa información... yo sigo pagando y el internet se cae cada 5 minutos contados. no estoy recibiendo el servicio contratado y el mensaje es el mismo "estamos trabajando para solucionarlo". Pero un mes sin internet, ninguna gracia.. también tengo por lo menos 6 canales que no puedo ver y algunos se les va el audio. una *****a de servicio por todos lados.
Autor: J.Q.