- Providencia, Chile
- 06, Noviembre 2014
- Número: 302707
Pésimo servicio
PRESENTE
Absolutamente decepcionada de la empresa VTR. He sido cliente por más de 15 años. Desde fines del año pasado la conexión de internet comenzó a tener problemas, los que se acrecentaron durante este año. La conexión diariamente se interrumpía impidiendo navegar de forma continua. Luego de 8 meses de llamadas logré que vinieran 5 técnicos diferentes hasta que finalmente detectaron la falla en el exterior.Primero me cobrar por visita técnica de televisión cuando las quejas NUNCA fueron por ese tema. Frente a lo cual tuve que hacer reiterados llamados para que anularan el cargo.Que finalmente dada la insistencia se concretó. Luego señalan que en la siguiente boleta figuraría el descuento por las fallas que había presentado el servicio, lo cual no ha sucedido. He llamado nuevamente para que rectifiquen y la solución es descontar 9 días sin servicio. ¿EN 8 MESES DE reclamos?¿Cómo con 9 días compensas 8 meses de servicio intermitente?no cumplen con lo prometido y dilatan si no se está encima.no cumplen con la promesa de calidad de servicio.
Autor: S.F.