• Pedro Aguirre Cerda, Chile
  • 28, Noviembre 2014

Vtr

Pesimo servicio de internet

SEÑORES vtr

hace muchos años que tenia contratado triple pac con vtr en mi casa y con pago automatico de la cuenta .excelente servicio hasta noviembre 2013 con 10 megas,, lo hacia todo .y me di cuenta que ya no podia abrir las paginas de costumbre, banco correo ,etc.medi la velocidad y me daba 2 megas y muchas variaciones .ahi comenzo mi tragedia, tormento,frustracion , etc,.. llame al servicio vinieron los tecnicos etc ...( puros cuentos ), en resumen me cambie a 15 megas , siguio el problema , me cambie a 40 megas y siguio el problema me instalaron el new generation 2 g. y 5 g. (publicidad falsa ) ,..ahora aparte de tener propblemas de velocidad se sumo que el modem se reiniciaba solo hasta 7 veces, quedandome sin internet y telefono .han venido como 25 tecnicos hasta la fecha , me environ a redes comom 5 veces , llegaron supervisores, y sin solucionar el problema , se comprovo que el problema no es en mi domicilio si no que es netamente de vtr , ellos argumenetaban que habian muchos colgados ...pero si los colgados fueran clientes seria lo mismo ...en resumen me cambie a claro el 21 noviembre 2014 pero estube pagando un año un servicio de internet totalmente deficiente con las molestias y frustraciones de mi familia .tengo que hacer notar que la asistencia telefonica y los tecnicos que vinieron a ver mi problema fue excelente pero no hay un buen dominio de solucion al cliete ,.por que el supervisor de estos amables chicos no fue capas de tomar nota y darse cuenta de que habia un cliente reclamando hace un año por el mismo problema, no se comunican entre oficinas : redes ,tecnicos ,supervisores, reclamos etc,. a cada tecnico y a cada persona tenia que repetirle toda la historia y eso me dejaba casi en el psiquiatra ,. la oficina de reclamos por otro lado todo mal tambien puros calmantes y sin saber el tema o conocimiento para interiorizarse ( cada vez que me quedaba sin internet o sin modem tenia que llamar por mi celular a la asistencia tecnica ).cuando colapse fue un dia 19 -11-2014 me llamo un señor alejandro melo de la oficina de reclamos a las 15 horas y me pidio que midiera la velocidad ,, yo distraido y honradamente le di la medicion de esa hora 40 megas con mucha demora en medir y muchos picos o lags negativos ,. pero para el le resulto bien la respuesta y me dijo que procederia a dar de baja la orden tecnica , ,, yo le pedi que me llamara mas tarde por que la velocidad emperora despues de la 17 horas , 18 horas etc,. pero la respuesta de el fue : que el trabajaba hasta las 18 horas y que midiera la velocidad a las 22 horas si yo queria y si la velocidad era negativa tendria que llamar a la asistencia tecnica para agendar otra visita de un tecnico.....plop....me dio mucha rabia e impotencia y le respondi muy mal diciendole que el tendria que tener una ceja de frente para darse cuen ta que me estaba pidiendo que hiciera lo mismo que e estado haciendo ya hace un año y sin solucion ...osea un circulo completamente vicioso ,.cuando fuy a dar de baja el servicio a la oficina el llano en santiago ,,una jefa que me atendio hablo puras tonteras nunca vio lo que esta escrito en el historial de reclamos y visitas tecnicas todo para evitar devolver dinero ,,,me dio mucha rabia cuando me culpo por los colgados y es obvio que uno no tiene nada que ver o no tengo ninguna responsabilidad con el poste de alumbrado publico ,.me descontaron $37.000 pesos que no tiene comparacion a los mas de $40.000 . que pague por un terrible mal servicio por un año .y me retire practicamente con la cola entre las piernas por que ellos no reconocieron el problema grave que esta ocurriendo en esta ex muy buena empresa vtr. que va definitivamente en picada ,.
Autor: M.M.
Publicado el Viernes, Noviembre 28, 2014 - 01:25. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Vtrr - Publicidad Engañosa

Sernac No Resuelto Nomguno. Todo mal!!!

Vtr - Publicidad engañosa

No Resuelto No Resuelto. La empresa vtr no a solucionado mi problema aún sigo esperando no sé hasta cuando

Vtr - Cobro improcedente, no tengo VTR

No Resuelto No Resuelto. Hola, gracias por esta consulta

No se ha resuelto y por contrario me tienen en cobranza por servicios no entregado, ya que no resido en el domicilio del servicio en cobranza.

Gracias.

Vtr - Publicidad Engañosa

Resuelto Resuelto. Vtr solucionó el problema

Vtr - Área de fidelización

Vtr - App VTR Play

Propia app de la compañia no sirve de mucho

Vtr - Reponer history y axn

Sernac No Resuelto No Resuelto. Malísimos los canales de vtr

VTR movil - Sin señal luego de portabilidad

No Resuelto No Resuelto. Nadie me soluciono el problema

Vtr - Sin servicio

Vtr - Reponer history y axn

Reponer axn...excelentes series policiales..

Muy mala desición sacarlos y poner canales que son un aburrimiento total

CERO empatía al cliente...

Habrá que Cambiar de operador

Evita VTR