- Viña del Mar, Chile
- 25, Noviembre 2014
- Número: 304965
Prorroga unilateral y doble cobro
PRESENTE
Hace unos meses mi madre contrató un triple pack vtr por la suma de $30.990. El primer cobro de este fue de $35.990 por lo cual acudimos a la sucursal de La Calera para consultar, la ejecutiva nos informa que se debía a un cambio de fecha, el cual jamás fue solicitado. Como no era mucha diferencia, pagamos sin problema y quedamos conformes con el cambio sin consulta ya que sólo eran 3 días de diferencia aprox.El problema se desarrolla entonces con el pago correspondiente a noviembre, todos los pagos se realizan por internet y el cupón no aparecía cargado arrojando el rut del titular "sin deuda". Por temas de trabajo no pudimos asistir a la sucursal, pero de todas formas seguíamos revisando día a día en línea, pero seguía "sin deuda". Es ahora que reviso nuevamente y me aparece un cobro por $61.980. El ejecutivo telefónico me informa que ya que el pago correspondiente al mes de Octubre se realizó el día 10 de ese mes y no el 5, automáticamente se hizo una prorroga al 27 de ese mes, corriendo la facturación y no generando cupón de pago.Son unos sinvergüenzas, en ningún momento se solicitó repactación o prorroga, ahora hay una deuda correspondiente a dos meses, ya que ellos no facturaron en la fecha correspondiente y automáticamente corrieron el pago. Aunque hubiese ido a la sucursal, tampoco hubiese podido pagar ya que simplemente el pago no lo habían facturado.Dos problemas de fechas de pago y facturaciones en menos de 4 meses de servicio.NUNCA MÁS VTR.
Autor: C.D.