- Providencia, Chile
- 02, Noviembre 2014
- Número: 302242
Sin servicio hace 10 días
PRESENTE
Hace 10 días que me mudé de domicilio y trasladé mi cuenta de VTR hogar porque me aseguraron que había factibilidad técnica. Desde el día siguiente de la instalación quedé sin Internet y sin Teléfono. Llamé y me agendaron una visita técnica para lo cual tuve que perder horas de trabajo. El técnico dijo que era un problema de la zona y que estaría resuelto en 24hrs. Han pasado 10 días y sigo sin Internet. Lo peor es que no me ofrecen solución alguna, he gastado una fortuna en celular llamando al call center de VTR y siempre me aseguran que me llamarán para solventar la situación, pero nunca lo hacen. Ahora ni siquiera atienden mi reclamo.Trabajo por Internet y me ha costado más de 30.000 en gastos extra el hecho de no contar con el servicio. Lo peor es que aun no se cuándo piensan restablecer el servicio.Fui a una tienda VTR para solicitar ayuda y evaluar la posibilidad de que me dieran un dispositivo BAM mientras solucionan el problema. Pero me dijeron que ellos no trabajan con sistemas compensatorios. Tratan al cliente como basura y nada les importa.
Autor: M.M.