- Pedro Aguirre Cerda, Chile
- 18, Noviembre 2014
- Número: 304187
Sin servicio telefonia fija
PRESENTE
EstimadosDesde el martes 11 de noviembre de 2014 VTR nos tiene sin servicio de Telefonia fija. Mi nombre es Paula Reyes. La titular es Patricia Reyes Salinas. La semana pasada se contacto al call center de VTR y enviaron unos tecnicos los cuales indicaron que el problema era externo y muchas personas estaban siendo afectadas. Pero que tendria una pronta solucion. El domingo 16 nuevamente llamamos al call center ya que seguiamos sin servicio, pero nos indicaron que el supuesto problema ya estaba resuelto y no sabian el motivo por el cual nosostros aun seguiamos sin el servicio. Pero que lamentablemente no tenian tecnicos disponibles hasta el dia de hoy. Nunca vino nadie a nuestra casa pero nos enviaron una encuenta por correo para saber que nos parecio la visita tecnica! De no creer!. Nos enteramos que una persona que vive a unas cuadras nuestras esta en la misma situacion. Hoy vimos varios tecnicos supuestamente trabajando en los postes, algo muy habitual en VTR, pero nunca solucionan nada, todo lo contrario, mientras arreglan algo, dejan sin algun otro servicio, Que falta de respeto, dejar sin servicio al cliente, tener que pagar por un servicio no otorgado, no dan explicaciones, no respetan los plazos de visitas tecnicas, no tienen el personal capacitado. Una verguenza. Pienso que falta fiscalizacion por parte de Subtel a las compañias de telecomunicaciones.
Autor: P.R.