- Calama, Chile
- 02, Octubre 2014
- Número: 299127
Incumplimiento
PRESENTE
En estos dias, en que todos tenemos un recurso muy preciado, como es el tiempo, uno trata de progragramse dia a dia, solucionar problemas de origen hogareño es algo de nunca acabar, por lo mencionado anteriormente, tenia problemas con mi internet que mensualmente pago sagradamente dentro de los plazos establecidos, llamo el miercoles 1-10, a la linea 60008009000 opcion 3 y se me agenda para el dia jueves 2 - 10 una visita del tecnico y que debia estar en mi hogar en un parametro de horario establecido el cual me daban opcion a elegir, ok... to el horario de visita de 9 de la mañana a 12 del dia, exigiendome un numero de telefono para poder contactarse conmigo y avisarme que el tecnico iba en camino.La situacion pasa, que esperando de las 9 de la mañana , a eso de las 10. 45 aprox.. llamo a la linea 600, consultando que si va a venir el tecnico o no y q no me ha llegado ningun tipo de mensaje o llamado. se medice que el tecnico a eso de las 10:15 tomo mi ordenm y que ya estaria en camino, agradesco y espero nuevamente.Ya pasado las doce ningun llamado, ni mensaje, me comunico nuevamente a la linea 600 (un servicio pesimo mas de 20 min para que atiendan un llamado), a eso de las 13:00hrs. y se medice que el tecnico me agendo para el dia domingo, por que? , como?, a razon de que? ni siquiera me aviisaron, o que hubiran golpeado mi puerta nada, estuve ahi atento,.... la persona que me atiende envia un reclamo por mail, segun sus registros, solicito un numero de telefono o email de la empresa que "descoordina" las rutas de los tecnicos para poder contactarme personalmente y no tiene ionformacion, me dice que tenmgo que esperar..mmm..ok.. espero nuevamente y ya a las 15:30 aun no pasaba nada, ya con mi pasiencia a full, llamo nuevamente a la linea chantacientos de vtr, y se medice que tendran que reagendarme la visita, yo exijo la visita hoy 2-10, ya que estaba programada, y me dice que a lo mas que puedo "seguir esperando un llamado de telefono por parte de los*/-#%$!###*-+##"¡ que hacen el servicio de visitas tecnicas...Entonces.. Sres Vtr. uds. que dicen ser una empresa seria y lider del mercado: Quien es responsable de mi perdida de tiempo??? de las 9 de la mañana a esta hora ( aprox16hrs.)... Quien me paga mis llamadas de telefono celular a su fammosa linea 600.. (mas de 1hr.. en espera en los tres llamados)???? ...quien es reponsable de los daños morales que en la angustosa espera , tuve que dejar cosas de lado importantes que eran necesarias realizarlas hoy 2-10 ??????..Realmente haran la visita tecnica??? Que sistema utilizan para controlar a los tecnicos y comprobar la veracidad de sus comunicados o se pasan por la R**A a Vtr engañando a los clientes, por que no dan abasto, que fielmente cancelamos su cuenta ??? Espero una respuesta a estas cinco interrogantes aunque creo en verdad, que la persona que colocan para contactarse conmigo por este medio, con suerte me repondera una sola...VTR... los invito.. mejorar a ser una empresa "verdaderamente lider en el mercado, gestionando, supervisando, realizando una mejora continua en todas sus areas, para el beneficio de nosotros, sus clientes qu somo la razon por la cual existen"Atte.Cristian Ayma
Autor: C.A.