Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Calama, Chile
  • 02, Octubre 2014
  • Número: 299127

Vtr

Incumplimiento

SEÑORES vtr

PRESENTE


En estos dias, en que todos tenemos un recurso muy preciado, como es el tiempo, uno trata de progragramse dia a dia, solucionar problemas de origen hogareño es algo de nunca acabar, por lo mencionado anteriormente, tenia problemas con mi internet que mensualmente pago sagradamente dentro de los plazos establecidos, llamo el miercoles 1-10, a la linea 60008009000 opcion 3 y se me agenda para el dia jueves 2 - 10 una visita del tecnico y que debia estar en mi hogar en un parametro de horario establecido el cual me daban opcion a elegir, ok... to el horario de visita de 9 de la mañana a 12 del dia, exigiendome un numero de telefono para poder contactarse conmigo y avisarme que el tecnico iba en camino.La situacion pasa, que esperando de las 9 de la mañana , a eso de las 10. 45 aprox.. llamo a la linea 600, consultando que si va a venir el tecnico o no y q no me ha llegado ningun tipo de mensaje o llamado. se medice que el tecnico a eso de las 10:15 tomo mi ordenm y que ya estaria en camino, agradesco y espero nuevamente.Ya pasado las doce ningun llamado, ni mensaje, me comunico nuevamente a la linea 600 (un servicio pesimo mas de 20 min para que atiendan un llamado), a eso de las 13:00hrs. y se medice que el tecnico me agendo para el dia domingo, por que? , como?, a razon de que? ni siquiera me aviisaron, o que hubiran golpeado mi puerta nada, estuve ahi atento,.... la persona que me atiende envia un reclamo por mail, segun sus registros, solicito un numero de telefono o email de la empresa que "descoordina" las rutas de los tecnicos para poder contactarme personalmente y no tiene ionformacion, me dice que tenmgo que esperar..mmm..ok.. espero nuevamente y ya a las 15:30 aun no pasaba nada, ya con mi pasiencia a full, llamo nuevamente a la linea chantacientos de vtr, y se medice que tendran que reagendarme la visita, yo exijo la visita hoy 2-10, ya que estaba programada, y me dice que a lo mas que puedo "seguir esperando un llamado de telefono por parte de los*/-#%$!###*-+##"¡ que hacen el servicio de visitas tecnicas...Entonces.. Sres Vtr. uds. que dicen ser una empresa seria y lider del mercado: Quien es responsable de mi perdida de tiempo??? de las 9 de la mañana a esta hora ( aprox16hrs.)... Quien me paga mis llamadas de telefono celular a su fammosa linea 600.. (mas de 1hr.. en espera en los tres llamados)???? ...quien es reponsable de los daños morales que en la angustosa espera , tuve que dejar cosas de lado importantes que eran necesarias realizarlas hoy 2-10 ??????..Realmente haran la visita tecnica??? Que sistema utilizan para controlar a los tecnicos y comprobar la veracidad de sus comunicados o se pasan por la R**A a Vtr engañando a los clientes, por que no dan abasto, que fielmente cancelamos su cuenta ??? Espero una respuesta a estas cinco interrogantes aunque creo en verdad, que la persona que colocan para contactarse conmigo por este medio, con suerte me repondera una sola...VTR... los invito.. mejorar a ser una empresa "verdaderamente lider en el mercado, gestionando, supervisando, realizando una mejora continua en todas sus areas, para el beneficio de nosotros, sus clientes qu somo la razon por la cual existen"Atte.Cristian Ayma
Autor: C.A.
Publicado el Jueves, Octubre 2, 2014 - 15:53. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Vtrr - Publicidad Engañosa

Sernac No Resuelto Nomguno. Todo mal!!!

Vtr - Publicidad engañosa

No Resuelto No Resuelto. La empresa vtr no a solucionado mi problema aún sigo esperando no sé hasta cuando

Vtr - Cobro improcedente, no tengo VTR

No Resuelto No Resuelto. Hola, gracias por esta consulta

No se ha resuelto y por contrario me tienen en cobranza por servicios no entregado, ya que no resido en el domicilio del servicio en cobranza.

Gracias.

Vtr - No tengo servicio de internet

Sernac No Resuelto No Resuelto. No hay descuento en mi boleta

Vtr - No permiten dar de baja el servicio

Sernac Resuelto Resuelto. VTR nunca se comunicó conmigo pero me pude dar de baja luego de mi insistencia y perder mucho tiempo personal.

Vtr - Cobros indebidos

No Resuelto No Resuelto. Aun me llegan mensajes de texto, cobrandome lo mismo y no me ha llegado ningún correo de VTR.

Vtr - Publicidad Engañosa

Resuelto Resuelto. Vtr solucionó el problema

Vtr - Área de fidelización

Sernac Resuelto Petición Atendida. Servicio dado de baja y un rápido retiro de los equipos decodificadores y router..

Vtr - App VTR Play

No Resuelto Sin Respuesta. Lamentablemente desde el equipo de VTR hasta la atención al cliente no que tenido respuesta a mi problema con el servicio e inconsistencia con lo que tanto prometen del streaming si la
Propia app de la compañia no sirve de mucho

Vtr - Reponer history y axn

Sernac No Resuelto No Resuelto. Malísimos los canales de vtr

VTR movil - Sin señal luego de portabilidad

No Resuelto No Resuelto. Nadie me soluciono el problema

Vtr - Sin servicio

Sernac No Resuelto Ninguno. Estamos sin internet desde el 25 de febrero, cancelaremos el servicio.

Vtr - Reponer history y axn

Sernac No Resuelto No Solucionado. Reponer history... más ahora que dan excelentes reportajes en semana santa

Reponer axn...excelentes series policiales..

Muy mala desición sacarlos y poner canales que son un aburrimiento total

CERO empatía al cliente...

Habrá que Cambiar de operador

Evita VTR
Prefiere Mundo