- Toltén, Chile
- 07, Octubre 2014
- Número: 299664
Mal servicio bam , sucursal virtual call center
PRESENTE
Desde hace un mes o más VTR en sus productos BAM ha presentado fallas en lo que es la compra de bolsas de navegación en el "portal bam "o "portal cautivo"... al momento de querer comprar un bolsa para navegar , esta es objetada arrojando un código de Error 2007. se supone que debería haber alguna solución pero nada.A la verdad es algo bastante molesto ya que no hay forma de navegar , la única opción es llamar al call center (600 800 9000) . el problema aquí es que no contestan nunca.. no sé si es problema del servidor , problema de dotación de ejecutivos en el área o simplemente no quieren contestar , y además no existe al parecer una línea directa a banda ancha móvil por lo que hay que pedirle al ejecutivo que atienda el llamado que genere una solicitud , para que llamen en una hora o dos horas... el tema es que la gran mayoría de las veces no llaman nunca.Solo dos ejecutivos me han ayudado de forma cómoda y oportuna Srta Ingrid Ortega y Don Cristian Leon ...de ellos nada que decir... el tema es que de 10 llamados que debo hacer solo me logro contactar con ellos 2 o 3 veces más no .. el resto son minutos mal gastados y tiempo perdido.el soporte de Twitter @VTRsoporte funciona a veces , las últimas dos ocasiones que les envié un DM (mensaje directo o interno) nunca contestaron y en la sucursal virtual en el chat de ayuda on-line la única opción que dan es llamar al call center... osea no hay nada que hacer.Ahora no sé que acciones tomar ... por culpa de esto he gastado todos los minutos en el teléfono + tiempo perdido. vivo en el campo soy diseñador gráfico freelance ...y esta es la única opción que ahora tengo para navegar. se supone que es una empresa seria o al menos eso creía... por que va mas de un mes con estos problemas ¡y no han hecho nada!.-
Autor: E.G.