• Ñuñoa, Chile
  • 06, Septiembre 2014

Vtr

Mal servicio

SEÑORES vtr

Desde hace algún tiempo vengo experimentando algunos problemas en mi conexión a Internet, servicio provisto por VTR. Luego de finalmente estar aburrido, llamo a tal compañía para dar de baja mi servicio. En este intento, me transfieren a diferentes personas hasta que finalmente una me ofrece mejores condiciones que las de la compañía a que me iba a cambiar inicialmente.Me ofrecieron subir la velocidad de mi conexión y canales HD en mi conexión de cable. Para eso, fijamos una fecha en que traerían el nuevo codificador. Esta fecha sería el día 5 de Septiembre a partir de las 14:00 hrs. Pedí permiso en mi trabajo para estar a esa hora en mi domicilio, de hechó llegué mucho antes. A eso de las 18:00hrs llamé a VTR porque ya me esperaba que no llegarían, sin embargo, la srta. que me atendió me insistió en que el despacho del dBox HD estaba programado y podían llegar hasta las 21:00 hrs. Bueno, lamentablemente no llegaron, y no sólo eso, sino que ni siquiera me llamaron para indicarme que no llegarían. Es decir, me hicieron perder 7 horas esperando por algo que nunca llegó. Hoy los llamo y les digo que no me envíen nada, pero que me indiquen alguna sucursal a la que ir a buscar personalmente el dBox HD tras lo que me dicen que no es posible por no haber stock en las sucursales (en ninguna!). Que ellos me volverán a llamar para coordinar una nueva fecha, pero yo no puedo volver a pedir permiso en mi trabajo para esperarlos a que tal vez se dignen a venir, porque por muy comprensivo que sea mi jefe no puedo pedir permiso tantas veces y para cosas de este tipo, y lo peor es que ya no tengo seguridad de que lo hagan.Creo haber sido más que comprensivo, pero simplemente VTR no cuida a sus clientes. Hice la solicitud de eliminación del servicio y se supone que el último día de facturación es cuando mi servicio se acaba y no deben llegar más cobros de esta compañía.El número de respaldo de la promocion es el 217859089El número de respaldo de la baja del servicios es el 218001716Atte.Un cliente desilusionado
Autor: A.I.
Publicado el Sábado, Septiembre 6, 2014 - 12:06. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Vtrr - Publicidad Engañosa

Sernac No Resuelto Nomguno. Todo mal!!!

Vtr - Publicidad engañosa

No Resuelto No Resuelto. La empresa vtr no a solucionado mi problema aún sigo esperando no sé hasta cuando

Vtr - Cobro improcedente, no tengo VTR

No Resuelto No Resuelto. Hola, gracias por esta consulta

No se ha resuelto y por contrario me tienen en cobranza por servicios no entregado, ya que no resido en el domicilio del servicio en cobranza.

Gracias.

Vtr - Publicidad Engañosa

Resuelto Resuelto. Vtr solucionó el problema

Vtr - Área de fidelización

Vtr - App VTR Play

Propia app de la compañia no sirve de mucho

Vtr - Reponer history y axn

Sernac No Resuelto No Resuelto. Malísimos los canales de vtr

VTR movil - Sin señal luego de portabilidad

No Resuelto No Resuelto. Nadie me soluciono el problema

Vtr - Sin servicio

Vtr - Reponer history y axn

Reponer axn...excelentes series policiales..

Muy mala desición sacarlos y poner canales que son un aburrimiento total

CERO empatía al cliente...

Habrá que Cambiar de operador

Evita VTR