Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Peñalolén, Chile
  • 27, Septiembre 2014
  • Número: 298508

Vtr

No tengo ni internet ni telèfono hace 360 horas

SEÑORES vtr

PRESENTE


Solicité el cambio a un plan mejor que el que estaba hasta aora, el viernes a las 13:00 hrs vino el técnico Jonathan Zambrano, el hizo el cambio de un nuevo modem, me instaló el d-box para el cable, mi señora le dijo que esperara un momento mientras ella volvía del supermercado, pero cuando llegó el técnico ya no estaba, NO había teléfono ni internet, sólo cable.Lo peor de todo como sólo estaba en ese momento nuestra asesora del hogar, el técnico le dijo si se podía llevar un router inalámbrico que estaba en la habitación, ella pensó que era parte del servicio de VTR, pero no, era mi router inalámbrico que estaba junto al modem para que me entregara wi-fi.Interpuse el reclamo correspondiente, más que el router por la internet y por el teléfono, he llamado incansablemente y me han dicho que el servicio del modem antiguo aun no se libera por eso no pueden dar internet, luego me indicaron que había una faya generalizada en el sector (que raro que mi vecina si tiene internet y teléfono), luego en la mañana de hoy me indican que van a hacer unos cambios y que dentro de 2 horas se reestablecerá el servicio, pasaron mas de 3 horas y nada, llamé de nuevo y me dijeron que debo reiniciar el modem, sacarle la batería y todo eso que indican, nada. Por último hasta ahora me comunique con otro personaje el cual me indica que en realidad se demoran de 48 a 72 horas en reestablecer el servicio, así que pedí hablar con el supervisor Cristian Garces, el cual me indica que va a hacer lo posible para comunicarse con Servicio Técnico i que me iban a llamar, aun espero ese llamado van varias horas, ................
Autor: S.H.
Publicado el Sábado, Septiembre 27, 2014 - 20:28. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Vtrr - Publicidad Engañosa

Sernac No Resuelto Nomguno. Todo mal!!!

Vtr - Publicidad engañosa

No Resuelto No Resuelto. La empresa vtr no a solucionado mi problema aún sigo esperando no sé hasta cuando

Vtr - Cobro improcedente, no tengo VTR

No Resuelto No Resuelto. Hola, gracias por esta consulta

No se ha resuelto y por contrario me tienen en cobranza por servicios no entregado, ya que no resido en el domicilio del servicio en cobranza.

Gracias.

Vtr - No tengo servicio de internet

Sernac No Resuelto No Resuelto. No hay descuento en mi boleta

Vtr - No permiten dar de baja el servicio

Sernac Resuelto Resuelto. VTR nunca se comunicó conmigo pero me pude dar de baja luego de mi insistencia y perder mucho tiempo personal.

Vtr - Cobros indebidos

No Resuelto No Resuelto. Aun me llegan mensajes de texto, cobrandome lo mismo y no me ha llegado ningún correo de VTR.

Vtr - Publicidad Engañosa

Resuelto Resuelto. Vtr solucionó el problema

Vtr - Área de fidelización

Sernac Resuelto Petición Atendida. Servicio dado de baja y un rápido retiro de los equipos decodificadores y router..

Vtr - App VTR Play

No Resuelto Sin Respuesta. Lamentablemente desde el equipo de VTR hasta la atención al cliente no que tenido respuesta a mi problema con el servicio e inconsistencia con lo que tanto prometen del streaming si la
Propia app de la compañia no sirve de mucho

Vtr - Reponer history y axn

Sernac No Resuelto No Resuelto. Malísimos los canales de vtr

VTR movil - Sin señal luego de portabilidad

No Resuelto No Resuelto. Nadie me soluciono el problema

Vtr - Sin servicio

Sernac No Resuelto Ninguno. Estamos sin internet desde el 25 de febrero, cancelaremos el servicio.

Vtr - Reponer history y axn

Sernac No Resuelto No Solucionado. Reponer history... más ahora que dan excelentes reportajes en semana santa

Reponer axn...excelentes series policiales..

Muy mala desición sacarlos y poner canales que son un aburrimiento total

CERO empatía al cliente...

Habrá que Cambiar de operador

Evita VTR
Prefiere Mundo