Resuelto
Autor:

Me Disminuyeron El Total De La La Boleta Del Mes En Que Estuve 3 Días Sin Servicio

4 Septiembre, 2015 - 13:53
El conducto regular mediante ejecutivo directo no sirve de nada. Tuve que acoger por este medio y sernac para que escucharan al cliente. Parece que mientras la información se maneje dentro de su empresa hacen lo que quieren, no obstante VTR me hizo una nota de crédito a la boleta del mes en el que estuve 3 días sin servicio.
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Viña del Mar, Chile
  • 21, Agosto 2015
  • Número: 340944

Vtr

Cobro indebido

SEÑORES vtr banda ancha

PRESENTE


Los días viernes 7, sábado 8 y domingo 9 de agosto tuve cortado el servicio VTR por problemas técnicos ajenos a mí. Por lo cuál le solicité a la empresa el descuento en el cobro de la boleta de este mes, exigiendo el art. 27 de la ley de telecomunicaciones. VTR me comunica que no me pueden ayudar y el descuento no iba apelando a un procedimientos interno de la empresa.Antecedentes: Los días en que no tuve servicio llamé al número de la compañía 600 800 9000 y ningún ejecutivo me contestó. Lo que hicieron fue poner una grabadora automática que decía "estamos trabajando en su sector , disculpe las molestias (durante los 3 días)". Ningún día de los que no tuve servicio un ejecutivo real de la empresa me responde, sólo esa grabadora automática.El lunes 10 de agosto, día que llegó el servicio al rededor de las 12:00 pm, fui a reclamar a VTR y el anfitrión me comunicó que podía solicitar el descuento a través del servicio de internet. (Cosa que nunca ocurrió).Basta de sinvergûenzuras y de abusos, puedo aguantar la mala estabilidad de su servicio, pero ya 3 días seguidos sin internet aburre y que te lo cobren enoja
Autor: F.G.
Publicado el Viernes, Agosto 21, 2015 - 13:42. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Vtrr - Publicidad Engañosa

Sernac No Resuelto Nomguno. Todo mal!!!

Vtr - Publicidad engañosa

No Resuelto No Resuelto. La empresa vtr no a solucionado mi problema aún sigo esperando no sé hasta cuando

Vtr - Cobro improcedente, no tengo VTR

No Resuelto No Resuelto. Hola, gracias por esta consulta

No se ha resuelto y por contrario me tienen en cobranza por servicios no entregado, ya que no resido en el domicilio del servicio en cobranza.

Gracias.

Vtr - No tengo servicio de internet

Sernac No Resuelto No Resuelto. No hay descuento en mi boleta

Vtr - No permiten dar de baja el servicio

Sernac Resuelto Resuelto. VTR nunca se comunicó conmigo pero me pude dar de baja luego de mi insistencia y perder mucho tiempo personal.

Vtr - Cobros indebidos

No Resuelto No Resuelto. Aun me llegan mensajes de texto, cobrandome lo mismo y no me ha llegado ningún correo de VTR.

Vtr - Publicidad Engañosa

Resuelto Resuelto. Vtr solucionó el problema

Vtr - Área de fidelización

Sernac Resuelto Petición Atendida. Servicio dado de baja y un rápido retiro de los equipos decodificadores y router..

Vtr - App VTR Play

No Resuelto Sin Respuesta. Lamentablemente desde el equipo de VTR hasta la atención al cliente no que tenido respuesta a mi problema con el servicio e inconsistencia con lo que tanto prometen del streaming si la
Propia app de la compañia no sirve de mucho

Vtr - Reponer history y axn

Sernac No Resuelto No Resuelto. Malísimos los canales de vtr

VTR movil - Sin señal luego de portabilidad

No Resuelto No Resuelto. Nadie me soluciono el problema

Vtr - Sin servicio

Sernac No Resuelto Ninguno. Estamos sin internet desde el 25 de febrero, cancelaremos el servicio.

Vtr - Reponer history y axn

Sernac No Resuelto No Solucionado. Reponer history... más ahora que dan excelentes reportajes en semana santa

Reponer axn...excelentes series policiales..

Muy mala desición sacarlos y poner canales que son un aburrimiento total

CERO empatía al cliente...

Habrá que Cambiar de operador

Evita VTR
Prefiere Mundo