- Viña del Mar, Chile
- 21, Agosto 2015
- Número: 340944
Cobro indebido
PRESENTE
Los días viernes 7, sábado 8 y domingo 9 de agosto tuve cortado el servicio VTR por problemas técnicos ajenos a mí. Por lo cuál le solicité a la empresa el descuento en el cobro de la boleta de este mes, exigiendo el art. 27 de la ley de telecomunicaciones. VTR me comunica que no me pueden ayudar y el descuento no iba apelando a un procedimientos interno de la empresa.Antecedentes: Los días en que no tuve servicio llamé al número de la compañía 600 800 9000 y ningún ejecutivo me contestó. Lo que hicieron fue poner una grabadora automática que decía "estamos trabajando en su sector , disculpe las molestias (durante los 3 días)". Ningún día de los que no tuve servicio un ejecutivo real de la empresa me responde, sólo esa grabadora automática.El lunes 10 de agosto, día que llegó el servicio al rededor de las 12:00 pm, fui a reclamar a VTR y el anfitrión me comunicó que podía solicitar el descuento a través del servicio de internet. (Cosa que nunca ocurrió).Basta de sinvergûenzuras y de abusos, puedo aguantar la mala estabilidad de su servicio, pero ya 3 días seguidos sin internet aburre y que te lo cobren enoja
Autor: F.G.