- , Chile
- 08, Agosto 2015
- Número: 338877
Cobros indebidos
PRESENTE
Hoy ingreso a revisar la boleta para pagar mi cuenta y luego de haber estado 4 días sin servicio por culpa de VTR veo que el valor excede 25000 pesos más de lo que pago mensualmente. El detalle de la boleta estipula que se me cobran 2 visitas técnicas, una por televisión y otra por internet, visita que se realizó el mismo día. El problema real es que la falla del servicio fue a causa de que el primer técnico que instaló el servicio en el departamento colocó un CABLE NEGRO y debería haber colocado un CABLE BLANCO, por lo que un tercer técnico de VTR al ver que el cable no correspondía al que usan en la empresa CORTÓ EL CABLE, porque pensó que estabamos usando el servicio sin pagar. A raíz de esto, llamo en dos ocasiones y al mismo tiempo trato de solucionarlo por el chat online y ninguna de estas tres señoritas que me atendieron logró solucionar el problema totalmente. Pésima atención por parte de CLAUDIA SOTO del chat online, respuestas agresivas sin fundamento, sin animo de solucionar el problema. En conclusión, llevo tres meses con problemas en las boletas, perdiendo el tiempo por solucionar las ******s que esta empresa se manda constantemente y NO USEN PAGO AUTOMÁTICO, TODOS LOS MESES VTR SE ***a A LOS CLIENTES SUMANDOLE LUCAS A LA BOLETA.
Autor: J.B.