Nada Cambio

17 Agosto, 2015 - 18:39
Lo mismo que el resultado, no han hecho nada.
El otro dia hice una video llamada por celular y tuve que salir de la casa porque la señal de wifi era tan mala que no posiamos comunicarnos, ya que afuera se pierde el wifi y comienza a tomar la internet del plan movil (de otra compañia)
  • Arica, Chile
  • 02, Agosto 2015

Vtr

Pésimo servicio, no arreglan nada de lo que dicen.

SEÑORES vtr

Hola, mi nombre es Alan, tengo 22 años, soy de Arica y quiero hacer un reclamo de TODOS los servicios contratados de mi parte hacia VTR (VTR Banda Ancha y Cable).El día 20 de julio, por más de 10 veces, solicité ayuda telefónica por un problema de Internet, la cual era MUY lenta, marcaba 3-5 MB de bajada y apenas 1 de subida (son 40 MB de bajada y 2 de bajada, es decir me estan dando casi mas de 10 veces menos en promedio)., y recibí como siempre de su parte, un "hay un problema de fuera de su domicilio claramente, ira una persona encargada del servicio y le contactará al estar allí y cuando termine el trabajo".Primero que todo, nunca contactó que llegó, menos de si realizo algún trabajo, esto fue el 20 de julio, llamé 10 días después y se "disculparon", y que según ellos yo nunca tuve ningún problema de internet antes, lo que es una completa mentira, han venido muchos técnicos. En la misma llamada me dijeron que "había problema con los nodos, que se saturaban a cierta hora (TODO el día, hasta madrugada, en una ciudad pequeña como Arica), y que habían problemas judiciales con su arreglo, lo cual indeterminaba cuando iba a funcionar como corresponde, no sabían de fechas, NADA, hoy (2/08), terminan mis 2 semanas y algo de vacaciones, las cuales, en un aspecto, fueron estropeadas ya que realizo trabajos desde aquí por mi universidad (estudio en la UBA, Argentina), tengo que ver programas online de la carrera (en vivo) y la señal era una broma, como lo mostraré en las fotos más bajo.El problema no es sólo eso, siempre que llamo a mis papás desde allá, la señal telefónica (vía video) se corta a cada instante, a veces no puedo hablar ni ver, se pega la imagen, hay que estar casi pegado al modem, lo cual es absurdo ya que las distancias son medianamente buenas para una casa de tamaño promedio con 1 piso. En la página también figura que los planes de 40 MB deben tener un modem "nuevo", el cual no está tampoco.El otro problema son los decodificadores, en un hotel donde trabaja mi padre, los decodificadores funcionan cuando quieren, y es generalizado, en todo los televisores, y al ser un negocio grande, imposibilita y daña la imagen del mismo.Replicaré este reclamo en el sernac, ya que exijo, primero que todo, que el servicio funcione como corresponde y que sea arreglado de una vez por todas, ya que estoy lleva AÑOS. Por otro lado exijo también una indeminsación correspondientes a todo los meses de este año, o de lo que resta, al menos, por los daños causados a los negocios correspondientes, como también por el simple hecho de no DAR el servicio CORRESPONDIENTE por el que uno PAGA.Las imagenes que subiré tienen fecha de HOY 2/08/2015, y otras de 3 de marzo de 2015, solo por poner algunas de todas las fallas que presenta esta ISP.Espero una respuesta y algún tipo intermediación al menos, ojala con un ente que pueda intervenir de una vez para que arreglen todo.Aquí está el album de fotos: http://imgur.com/a/mVphpDesde ya Muchas gracias,Alan Chovan,Arica, 2 de marzo de 2015.
Autor: A.C.
Publicado el Domingo, Agosto 2, 2015 - 18:50. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Vtrr - Publicidad Engañosa

Sernac No Resuelto Nomguno. Todo mal!!!

Vtr - Publicidad engañosa

No Resuelto No Resuelto. La empresa vtr no a solucionado mi problema aún sigo esperando no sé hasta cuando

Vtr - Cobro improcedente, no tengo VTR

No Resuelto No Resuelto. Hola, gracias por esta consulta

No se ha resuelto y por contrario me tienen en cobranza por servicios no entregado, ya que no resido en el domicilio del servicio en cobranza.

Gracias.

Vtr - Publicidad Engañosa

Resuelto Resuelto. Vtr solucionó el problema

Vtr - Área de fidelización

Vtr - App VTR Play

Propia app de la compañia no sirve de mucho

Vtr - Reponer history y axn

Sernac No Resuelto No Resuelto. Malísimos los canales de vtr

VTR movil - Sin señal luego de portabilidad

No Resuelto No Resuelto. Nadie me soluciono el problema

Vtr - Sin servicio

Vtr - Reponer history y axn

Reponer axn...excelentes series policiales..

Muy mala desición sacarlos y poner canales que son un aburrimiento total

CERO empatía al cliente...

Habrá que Cambiar de operador

Evita VTR