- San Miguel, Chile
- 10, Agosto 2015
- Número: 339092
Pésimo servicio, sin productos y cobros indebidos.
PRESENTE
Estimados,Les comento la desagradable situación en la que me encuentro, llevo 2 semanas de que quise probar los servicios de VTR (Internet (40Mb), teléfono (ilimitado), y tv cable(50HD)) por una atractiva promoción de $43000 por 6 meses incluso un descuento de $10000 para la primera boleta, El internet se corta inesperadamente a ratos por lo que no me sirve para neflix ni siquiera para jugar, cuando quiero hacer uso de la TV por cable me encuentro que los canales del cable normal no se ven, y los canales HD que contraté (50) están cortados, lo único que puedo ver son los canales de tv abierta en HD, “o sea nada de tv cable”. Además de que cuesta mucho comunicarse con alguien solo una vez me solucionaron el problema de la TV “por un rato que se vio bien”, ayer logro comunicarme con una persona a la que le pido retirar todos los servicios ya que tal situación ya me tiene muy arto, me pide esperar en línea para transferir al área especialista, Pese a lo que quedo esperando horas sin que nadie conteste.Hoy como si fuera una broma me llaman para preguntar si recibí bien mi boleta, tras comentarle a este operador (Eduardo) que no tengo servicios ¿de que cuenta me habla? Me sugiere “llamar a servicio al cliente para pedir solución”. Peor es la situación al enterarme que tengo una boleta con vencimiento para el 22 de Agosto, o sea vence 21 días posterior a la instalación de los servicios que no funcionan, por una cifra de $60945 mucho superior a los 43000-10000 que se suponía pagaría en la primera boleta, además que debería ser un proporcional, ya que recién llevo 2 semanas en la compañía.
Autor: M.B.