- Calama, Chile
- 18, Diciembre 2015
- Número: 357620
PRESENTE
hace mas de 25 dias, me comunico con ejecutivo de plataforma, para pedir el aumento de los gigas de internet, de 15 a 40 Gigas, lo cual dicho ejecutivo me dice que no se puede hacer por que modem tienen que cambiar. Y tiene que venir un tecnico, y que dicha visita me va a costar $ 20000, Aludiendo que no tengo problema, y que mi monto a pagar seria de $ 49.000 y fraccion, en cada mes.Nuevamente llamo por visita pendiente y me comunico con Dn Fabian Olguin, y me da un numero de atencion: 298.462.210. Y me dice que tecnico se comunicara dentro de 48 Horas, de esto ya a pasado 15 dias.En VTR soy cliente antiguo, cuando se llamaba Multivision. Pero realmente, esto es imcomprensible, ya que hoy 18-12-2015. a las 21:20 nuevamente llamo a visita pendiente y me dicen que no hay ninguna visita a mi domicilio, y que tengo que llamar y comunicarme a otro seccion de Vtr.lamentablemente tendre que finiquitar, el servicio, y colocar un reclamo a la subtel.atte a ud. RIGOBERTO PAREDES MIRANDA. 9.745.xxx-xCelular 83814822
Autor: R.P.