- Puente Alto, Chile
- 09, Diciembre 2015
- Número: 356202
Asistencia tecnica

PRESENTE
Buenas tardes, poseemos en mi hogar servicio Televisión, Internet y Telefonía con VTR, hace mas de una semana el módem u aparato del wi fi esta malo, no tenemos Internet ni Teléfono, llamamos a VTR y nos agendaron visita de un técnico para el sábado 05 de diciembre, sin llegar ni dar aviso de su falta de concurrencia, solo nos enteramos para saber a que hora iria este tecnico, ahi nos avisan que no iria por problemas de conexión externa, que nos solucionarían el problema en 72 horas.aun no se contactan con nosotros, ayer martes 08, llame y nos dicen nuevamente que en 72 horas, nos solucionarían el problema. AUN NADA.Esperamos tener los descuentos respectivos en las cuentas, otorgar alguna compensación, ya sea canales de TV por al menos un mes gratis, ejemplo FOX o HBO (premiun) de lo contrario, terminaremos con el servicio.La atención de VTR y sus soluciones, son PÉSIMAS y de BAJO NIVEL.El servicio esta a nombre de mi cónyuge, Paola Maldonado PinoAtteCarlos Lopez
Autor: C.L.