- Santiago, Chile
- 08, Diciembre 2015
- Número: 356052
Caída del servicio por horas
PRESENTE
Es reitarado estos días que el servicio de internet de VTR presenta problemas de conectividad, dejando lagunas durante el día en que simplemente no tienes opciones para conectarte a internet. Peor aun, a mi juicio, es la falta de comunicación con el usuario, el cual queda en la incertidumbre de cuál es el problema y cuándo se solucionará.Al intentar llamar al servicio técnico, puedes estar 1 hora esperando al teléfono, a que el ejecutivo "verifique" la información. En más de una ocasión, ha ocurrido que la llamada se corta, y ellos teniendo tu número y antecedentes, no son capaces de devolverte la llamada, obligándote a:- Llamar nuevamente y que por azar toque otro ejecutivo, repitiendo todo el proceso.- Rendirte y que te ganen por cansancio.Me parece una falta de respeto, que no exista un servicio que realmente cumpla con la definición "servicio al cliente", y que contractualmente el usuario pague el total del servicio, mientras VTR no provee el total del servicio.Una vergüenza el sentir que no es escuchado por VTR.
Autor: I.C.