- Santiago, Chile
- 30, Diciembre 2015
- Número: 358968
Cobro indebido de servicio técnico

PRESENTE
En la boleta del mes de diciembre, apareció un cobro de $20.000 por concepto de servicio técnico, el cual fue solicitado por servicio de internet intermitente, el cual fue realizado el día 9 de noviembre. El técnico dejo claro que había una interferencia en la señal por concepto de cables y conexiones hechas fuera del domicilio, por un técnico anterior o terceros. Entonces al llamar a atención al cliente me cuentan que el detalle decía que había modificación de la conexión por cable por parte del usuario dentro del domicilio, lo cual el técnico dejo claro que era exterior y por terceros. Bueno a todo esto el problema de conexión no se solucionó ya que el técnico no efectuó ningún cambio, y nuevamente llamé a servicio técnico. En la nueva visita el técnico concluyó lo que en la anterior visita se había dejado claro y el detalle fue daños por terceros, se solucionó el problema de conexión y además no se cobró por el servicio técnico.Expresé mi descontento de acuerdo a que el servicio técnico en segunda instancia resuelve un problema que antes no fue resuelto y además cobrado erróneamente, pero la operadora justificó que el técnico tenia razón en primera instancia y que la segunda visita fue algo totalmente distinto y que a lo mejor había una modificación de parte del usuario. Bajo este estandar de vtr de culpar al usuario y usurpar su integridad dejé el correspondiente reclamo. El código de reclamo en vtr es 77014.Es un abuso constante de parte de vtr el mal servicio ademas del post venta que sigue los mismos pasos, también dejaré un reclamo en sernac y subsecretaría de telecomunicaciones, para revertir el cobro indebido.
Autor: D.D.