• Santiago, Chile
  • 30, Diciembre 2015

Vtr

Cobro indebido de servicio técnico

SEÑORES vtr

En la boleta del mes de diciembre, apareció un cobro de $20.000 por concepto de servicio técnico, el cual fue solicitado por servicio de internet intermitente, el cual fue realizado el día 9 de noviembre. El técnico dejo claro que había una interferencia en la señal por concepto de cables y conexiones hechas fuera del domicilio, por un técnico anterior o terceros. Entonces al llamar a atención al cliente me cuentan que el detalle decía que había modificación de la conexión por cable por parte del usuario dentro del domicilio, lo cual el técnico dejo claro que era exterior y por terceros. Bueno a todo esto el problema de conexión no se solucionó ya que el técnico no efectuó ningún cambio, y nuevamente llamé a servicio técnico. En la nueva visita el técnico concluyó lo que en la anterior visita se había dejado claro y el detalle fue daños por terceros, se solucionó el problema de conexión y además no se cobró por el servicio técnico.Expresé mi descontento de acuerdo a que el servicio técnico en segunda instancia resuelve un problema que antes no fue resuelto y además cobrado erróneamente, pero la operadora justificó que el técnico tenia razón en primera instancia y que la segunda visita fue algo totalmente distinto y que a lo mejor había una modificación de parte del usuario. Bajo este estandar de vtr de culpar al usuario y usurpar su integridad dejé el correspondiente reclamo. El código de reclamo en vtr es 77014.Es un abuso constante de parte de vtr el mal servicio ademas del post venta que sigue los mismos pasos, también dejaré un reclamo en sernac y subsecretaría de telecomunicaciones, para revertir el cobro indebido.
Autor: D.D.
Publicado el Miércoles, Diciembre 30, 2015 - 11:42. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Vtr - No permiten dar de baja el servicio

Sernac Resuelto Resuelto. VTR nunca se comunicó conmigo pero me pude dar de baja luego de mi insistencia y perder mucho tiempo personal.

Vtr - Cobros indebidos

No Resuelto No Resuelto. Aun me llegan mensajes de texto, cobrandome lo mismo y no me ha llegado ningún correo de VTR.

Vtr - Publicidad Engañosa

Resuelto Resuelto. Vtr solucionó el problema

Vtr - Área de fidelización

Sernac Resuelto Petición Atendida. Servicio dado de baja y un rápido retiro de los equipos decodificadores y router..

Vtr - App VTR Play

No Resuelto Sin Respuesta. Lamentablemente desde el equipo de VTR hasta la atención al cliente no que tenido respuesta a mi problema con el servicio e inconsistencia con lo que tanto prometen del streaming si la
Propia app de la compañia no sirve de mucho

Vtr - Reponer history y axn

Sernac No Resuelto No Resuelto. Malísimos los canales de vtr

VTR movil - Sin señal luego de portabilidad

No Resuelto No Resuelto. Nadie me soluciono el problema

Vtr - Sin servicio

Sernac No Resuelto Ninguno. Estamos sin internet desde el 25 de febrero, cancelaremos el servicio.

Vtr - Reponer history y axn

Sernac No Resuelto No Solucionado. Reponer history... más ahora que dan excelentes reportajes en semana santa

Reponer axn...excelentes series policiales..

Muy mala desición sacarlos y poner canales que son un aburrimiento total

CERO empatía al cliente...

Habrá que Cambiar de operador

Vtr cable - Retiro de History Chanel

No Resuelto No Solucionado. Solicito repongan los canales History 1 y 2, porque yo contraté el servicio con esos dos canales incluidos, ya que son de mi interés.

Vtr - Sin servicio por 5 días. Horrible VTR

No Resuelto Baja De Servicio. Finalmente tuvimos que cambiarnos de compañía, debido a que después de agendar 3 visitas técnicas, no se presentaron a ninguna.

Vtr - Sin Servicio

No Resuelto No Resuelto. No he tenido ninguna respuesta de la empresa

Vtr - Nuevamente se desconfigura solo deco smart VTR

Resuelto Resuelto Parcialmente. No pudieron solucionarlo de forma remota. No hay un protocolo claro ni una solucion remota permanente. Se soluciona via presencial.

Evita VTR
Prefiere Mundo