Resuelto
Autor:

Problema Resuelto

8 Enero, 2016 - 20:36
Procedieron a rebajar el plan, a su origen y me comunicaron la existencia de una nota de crédito, seguramente por el primer mes que si pagué.
Al resolverse el asunto pagué de inmediato.
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Las Condes, Chile
  • 17, Diciembre 2015
  • Número: 357438

Vtr

Engaño y mal servicio

SEÑORES vtr

PRESENTE


Me ofrecieron por teléfono un paquete de canales adicionales a mi plan contratado, en forma gratuita por un período determinado al cabo del cual el paquete quedaría desconectado y no generaría cobros. Así fue aceptado finalmente por mi persona, porque en primera instancia me negué a recibir la oferta, suponiendo y anticipándome a que podía pasar lo que finalmente ocurrió. A esta fecha, tengo pendiente dos meses de cobro, ambos con un recargo importante y que solo se puede atribuir a que lo ofrecido lo están cobrando. Incluso creo que el primer mes pagué con esa diferencia incluida. El día 30/11/2015 presenté el reclamo N° 246534120, dado que la cuenta subió a un valor que nunca he contratado. Hablé en esa ocasión con la Srta. Milena Arias.El día 3/12/2015 al no haber respuesta me comuniqué nuevamente y hablé con el Sr. Duan Taborda, me informa que desde el 30/11/2015 debían transcurrir 5 días para resolver mi reclamo.Hoy, 17/12/2015 sigo sin respuesta y he reiterado el reclamo con la Srta. Catherine Ladino. Al mismo tiempo presenté un nuevo reclamo, N° 246616891, esta vez para que eliminen los servicios no contratados y eliminen los llamados diarios de cobranza. A la vez sigo además a la espera que en definitiva me hagan las rebajas correspondientes para pagar debidamente. Les he informado que hasta que la solución no ocurra, esto es eliminación de los mayores cobros derivados de un plan no contratado, no pagaré los dos meses que me están cobrando. Ambos suman $ 157.920.-
Autor: M.R.
Publicado el Jueves, Diciembre 17, 2015 - 19:06. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.
Evita VTR
Prefiere Claro