Resuelto
Autor:

Problema Resuelto

8 Enero, 2016 - 20:36
Procedieron a rebajar el plan, a su origen y me comunicaron la existencia de una nota de crédito, seguramente por el primer mes que si pagué.
Al resolverse el asunto pagué de inmediato.
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Las Condes, Chile
  • 17, Diciembre 2015
  • Número: 357438

Vtr

Engaño y mal servicio

SEÑORES vtr

PRESENTE


Me ofrecieron por teléfono un paquete de canales adicionales a mi plan contratado, en forma gratuita por un período determinado al cabo del cual el paquete quedaría desconectado y no generaría cobros. Así fue aceptado finalmente por mi persona, porque en primera instancia me negué a recibir la oferta, suponiendo y anticipándome a que podía pasar lo que finalmente ocurrió. A esta fecha, tengo pendiente dos meses de cobro, ambos con un recargo importante y que solo se puede atribuir a que lo ofrecido lo están cobrando. Incluso creo que el primer mes pagué con esa diferencia incluida. El día 30/11/2015 presenté el reclamo N° 246534120, dado que la cuenta subió a un valor que nunca he contratado. Hablé en esa ocasión con la Srta. Milena Arias.El día 3/12/2015 al no haber respuesta me comuniqué nuevamente y hablé con el Sr. Duan Taborda, me informa que desde el 30/11/2015 debían transcurrir 5 días para resolver mi reclamo.Hoy, 17/12/2015 sigo sin respuesta y he reiterado el reclamo con la Srta. Catherine Ladino. Al mismo tiempo presenté un nuevo reclamo, N° 246616891, esta vez para que eliminen los servicios no contratados y eliminen los llamados diarios de cobranza. A la vez sigo además a la espera que en definitiva me hagan las rebajas correspondientes para pagar debidamente. Les he informado que hasta que la solución no ocurra, esto es eliminación de los mayores cobros derivados de un plan no contratado, no pagaré los dos meses que me están cobrando. Ambos suman $ 157.920.-
Autor: M.R.
Publicado el Jueves, Diciembre 17, 2015 - 19:06. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Vtr - No tengo servicio de internet

Sernac No Resuelto No Resuelto. No hay descuento en mi boleta

Vtr - No permiten dar de baja el servicio

Sernac Resuelto Resuelto. VTR nunca se comunicó conmigo pero me pude dar de baja luego de mi insistencia y perder mucho tiempo personal.

Vtr - Cobros indebidos

No Resuelto No Resuelto. Aun me llegan mensajes de texto, cobrandome lo mismo y no me ha llegado ningún correo de VTR.

Vtr - Publicidad Engañosa

Resuelto Resuelto. Vtr solucionó el problema

Vtr - Área de fidelización

Sernac Resuelto Petición Atendida. Servicio dado de baja y un rápido retiro de los equipos decodificadores y router..

Vtr - App VTR Play

No Resuelto Sin Respuesta. Lamentablemente desde el equipo de VTR hasta la atención al cliente no que tenido respuesta a mi problema con el servicio e inconsistencia con lo que tanto prometen del streaming si la
Propia app de la compañia no sirve de mucho

Vtr - Reponer history y axn

Sernac No Resuelto No Resuelto. Malísimos los canales de vtr

VTR movil - Sin señal luego de portabilidad

No Resuelto No Resuelto. Nadie me soluciono el problema

Vtr - Sin servicio

Sernac No Resuelto Ninguno. Estamos sin internet desde el 25 de febrero, cancelaremos el servicio.

Vtr - Reponer history y axn

Sernac No Resuelto No Solucionado. Reponer history... más ahora que dan excelentes reportajes en semana santa

Reponer axn...excelentes series policiales..

Muy mala desición sacarlos y poner canales que son un aburrimiento total

CERO empatía al cliente...

Habrá que Cambiar de operador

Vtr cable - Retiro de History Chanel

No Resuelto No Solucionado. Solicito repongan los canales History 1 y 2, porque yo contraté el servicio con esos dos canales incluidos, ya que son de mi interés.

Vtr - Sin servicio por 5 días. Horrible VTR

No Resuelto Baja De Servicio. Finalmente tuvimos que cambiarnos de compañía, debido a que después de agendar 3 visitas técnicas, no se presentaron a ninguna.

Vtr - Sin Servicio

No Resuelto No Resuelto. No he tenido ninguna respuesta de la empresa

Evita VTR
Prefiere Mundo