• La Cisterna, Chile
  • 27, Diciembre 2015

Vtr

Entrega de inormacion erronea algien miente

SEÑORES vtr

Estoy con fallas en el deco desde el25/12/2015,llame y una grabación me dijo que iban a reiniciar, no se si lo hicieron no paso nada. el 26/12/2015 en la mañana 10:30 aprox . me atiende una dama me dice que espere y que se comunicaran conmigo a mi teléfono y que me enviaran un correo, pero no paso nada llamo como a las 14:00 hrs. nuevamente ya que no paso nada, yo tenia que salir por lo que meindicaron que llevara mi celular y que me llamarían en el transcurso de la tarde, en resumen anduve con el celular para todos lados espere hasta las 02:00 a.m. y no paso nada. llego el domingo 27/12/2015 y sooooorpresa me dice que el joven que me atendió el sábado pensó o se equivoco y lo lamentan pero no hay servicio viernes por ser feriado, sábado ni domingo, por lo cual me van a llamar dentro de 24-48 hrs. en resumen pude ser lunes o martes, pero no saben que día, ni a que hora, para ver si se solucionaron el problema sin venir a domicilio. luego me llaman para saber si se soluciono el problema, ahora pienso me llevo el deco al trabajo por que no puedo ver desde mi trabajo a mi casa, y creo que me resta pedir dos días de vacaciones y decirle a mi jefe VTR lo lamenta pero me tiene que dar dos días de vacaciones para estar las 48 horas pendientes por si llaman, total con una disculpa se arregla todo.conclusión sin deco viernes a domingo y posiblemente lunes y martes, ahora yo pago por 2 deco y ya llevo 3 días sin servicio y posiblemente serán 5, pero VTR lo lamenta.VTR es una empresa seria , que da respuestas serias y con respaldo.falso: He tenido miles de problemas al respecto, con las boletas , con el detalle telefónico, con problemas en el control remoto, en que tenia que comprarlos a poco mas de un año de uso, pagar algo de $12.000. Te entregan solo parte de la información, cuando ves que nada ocurre con la solución a tu problema te das cuenta que omitieron algo, pero después de que ya te han hecho pasar malos ratos, me doy cuenta por que todos en el edificio tienen Claro.Ahora si lo tengo Claro VTR lo lamenta.
Autor: N.M.
Publicado el Domingo, Diciembre 27, 2015 - 12:32. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Vtr - 3 dias sin internet

No Resuelto Sin Resultado A Esta Fecha (06-12-22). VTR no ha manifestado intención de resolver el problema y tampoco en contactarse con nosotros por ninguna vía.

Vtr - Sin internet

No Resuelto No Resuelto. Decidí terminar con el servicio

Vtr - no se puden ver CHVS y C13 del Mundial por VTR play

No Resuelto No Resuelto. Ni se comunican estoy muy decepcionada de VTR .

Vtr - 48 hrs sin servicio, de tv e internet

Resuelto Luego De 6 Días Sin Servicio Y Sin Visita El Servicio Se Restableció. Llamé en reiteradas ocasiones y me contacté por el WhatsApp de VTR. me agendaron una visita la cual suspendieron sin aviso previo. y me dieron un sin número de horas y días para el reintegro de servicio lo que nunca se cumplió . finalmente cuando logré restablecer el servicio y solicitar el descuento de los 6 días sin servicio. De VTR me dicen que sólo un día me iban descontar.
Que no había más días. llamé al callcenter y les dije retiraré rl servicio pedí que revisaran el historial y efectivamente habían sido seis días que debían descontar de la cuenta actual no del próximo mes porque yo había pagado ya los días que no tuve señal. finalmente para que yo no renunciara me hicieron el descuento de los seis días , luego de estar más de 20 minutos al teléfono . Es una vergüenza el servicio es malo cobran por anticipado y para devolvértelo se demora un mes.

Vtr - Me cobraron dos veces la boleta de este mes

Resuelto Resuelto. Gracias por la rapidez en la que resolvieron el inconveniente..
El dinero cobrado fue devuelto a la cuenta debitada .. gracias

Vtr - la clave de oficina virtual y numero telefonico

No Resuelto No Resuelto Aun. Aun si resolve

VTR cable - no tengo acceso a VOD

No Resuelto No Lo Han Resuelto. son muy irresponsables, todavía no hay solución al problema. Estoy cotizando en otra empresa para cambiarme

Vtr - tres dias sin servicio tv

Resuelto Resuelto. ESPERO QUE SE DESCUENTEN LOS DIAS SIN SERVICIO

Vtr - Cobro en boleta que no concuerda con plan acordado

Resuelto El 12 De Octubre Me Dijeron En Vtr Que Estaba Solucionado Mi Reclamo. Emitieron nota de crédito rebajando boleta de octubre de acuerdo a monto pactado en mi plan espero que a futuro no presente problemas con la boleta de VTR

Vtr - No puedo ingresar a sucursal virtual

Resuelto Resuelto. Hubo una rápida respuesta

Vtr - Bloqueo IPTV

Sernac Resuelto Resuelto. Tuve que amenazar con irme de la compañía y demandas más funas públicas. Todo lo que debían hacer era liberar los puertos y actualizar el servicio.

VTR cable - Se cae el internet y TV cable

Resuelto Resuelto. Llevamos 4 dias estable espero que siga igual