- Las Condes, Chile
- 01, Diciembre 2015
- Número: 355173
Incumplimiento de instalación

PRESENTE
Gestión realizada por hijo del titular ya que padres son mayores de 80 años y no están en condiciones de hacer estos tramites.1- Pésima atención ejecutivo de sucursal: olvidó incluir extensor de wifi en orden, no contesta movil,, informa que cuenta está impaga cuando esta estaba con convenio PAC. fecha 28 de octubre de 2015.2.- Se a solicitado en al menos 10 ocasiones el extensor de wifi, no han ido pese ha confirmación de asistencia o aseguramiento de telefonistas.3.-Se hace reclamo # 71739, telefonista informa que antes de 5 días tendría respuesta por instrucciones subtel. Nunca llegó y cuando se llamó el caso estaba cerrado, ya que se había cumplido con el trabajo.4.- Con fecha 01 de diciembre de 2015 se hace segundo reclamo # 73310.Impresión del servicio:-Poca seriedad.-Personal en terreno irresponsable y faltan a la verdad, ya que informan depto sin moradores pese a estar los conserjes avisados y miembros de mi familia esperando. También informan que no tienen materiales pero esta información sólo es posible saberla al día siguiente ya que técnicos no avisan y dejan esperando durante horas.-Se me asegura que ahora SÍ, solicito permiso en mi trabajo para estar yo personalmente presente y tampoco asisten. Falta absoluta de responsabilidad con el cliente.- En resumen pésimo el servicio y la impotencia de no poder hacer nada y estar amarrados a esta empresa VTR.
Autor: A.H.