• Vitacura, Chile
  • 29, Diciembre 2015

Vtr

Intermitencia en la conexión a internet

SEÑORES vtr

He tenido problemas ya hace varios meses y parece que va de mal en peor el asunto.El internet, aunque la velocidad que tengo contratada funcione correctamente, la calidad de la conexión es mala dado que hay mucha intermitencia. Esta se corta cada tantos minutos u horas, cayéndose por unos minutos para después volver a funcionar bien otra vez. Por mucho que tenga velocidad de internet no me sirve en lo absoluto si se desconecta el servicio dado que la conexión se pierde igual. El problema no es en la latencia de la conexión, si no que simplemente se cae a ratos.He llamado en variadas ocasiones y me comentan que es una sobrecarga de los nodos o sub-nodos de la zona. Por lo que he leído están teniendo este problema en todo Santiago, inclusive en otras ciudades de Chile.Si fuera algo pasajero, no hay problem pero el servicio lleva meses así y son miles los usuarios con el mismo problema. Prometen que se arregla, mandan supuestos técnicos a domicilio, que aparentemente están mejor entrenados en mentir o apaciguar la situación que de arreglar el problema. Viene un técnico a revisar el modem y el cableado y según el, está todo ok. Al momento de ingresar a la página de configuración del modem, se percata que hay valores irregulares en la frecuencia de señal, habiendo un aumento y que era eso lo que causaba que el internet se cayera. Después la señal volvía al rango normal y el internet volvía.He agendado varias visitas más usando su call center, donde cabe destacar que te dejan esperando sobre 10 minutos, pero los técnicos nunca llegan.Me parece insólito que, no solo que el problema siga sin solución, si no que clientes que están pagando por el servicio sean mal atendidos.
Autor: C.S.
Publicado el Martes, Diciembre 29, 2015 - 10:28. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Vtr - Publicidad engañosa

No Resuelto No Resuelto. La empresa vtr no a solucionado mi problema aún sigo esperando no sé hasta cuando

Vtr - Cobro improcedente, no tengo VTR

No Resuelto No Resuelto. Hola, gracias por esta consulta

No se ha resuelto y por contrario me tienen en cobranza por servicios no entregado, ya que no resido en el domicilio del servicio en cobranza.

Gracias.

Vtr - Publicidad Engañosa

Resuelto Resuelto. Vtr solucionó el problema

Vtr - Área de fidelización

Vtr - App VTR Play

Propia app de la compañia no sirve de mucho

Vtr - Reponer history y axn

Sernac No Resuelto No Resuelto. Malísimos los canales de vtr

VTR movil - Sin señal luego de portabilidad

No Resuelto No Resuelto. Nadie me soluciono el problema

Vtr - Sin servicio

Vtr - Reponer history y axn

Reponer axn...excelentes series policiales..

Muy mala desición sacarlos y poner canales que son un aburrimiento total

CERO empatía al cliente...

Habrá que Cambiar de operador

Vtr cable - Retiro de History Chanel