Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Vitacura, Chile
  • 29, Diciembre 2015
  • Número: 358774

Vtr

Intermitencia en la conexión a internet

SEÑORES vtr

PRESENTE


He tenido problemas ya hace varios meses y parece que va de mal en peor el asunto.El internet, aunque la velocidad que tengo contratada funcione correctamente, la calidad de la conexión es mala dado que hay mucha intermitencia. Esta se corta cada tantos minutos u horas, cayéndose por unos minutos para después volver a funcionar bien otra vez. Por mucho que tenga velocidad de internet no me sirve en lo absoluto si se desconecta el servicio dado que la conexión se pierde igual. El problema no es en la latencia de la conexión, si no que simplemente se cae a ratos.He llamado en variadas ocasiones y me comentan que es una sobrecarga de los nodos o sub-nodos de la zona. Por lo que he leído están teniendo este problema en todo Santiago, inclusive en otras ciudades de Chile.Si fuera algo pasajero, no hay problem pero el servicio lleva meses así y son miles los usuarios con el mismo problema. Prometen que se arregla, mandan supuestos técnicos a domicilio, que aparentemente están mejor entrenados en mentir o apaciguar la situación que de arreglar el problema. Viene un técnico a revisar el modem y el cableado y según el, está todo ok. Al momento de ingresar a la página de configuración del modem, se percata que hay valores irregulares en la frecuencia de señal, habiendo un aumento y que era eso lo que causaba que el internet se cayera. Después la señal volvía al rango normal y el internet volvía.He agendado varias visitas más usando su call center, donde cabe destacar que te dejan esperando sobre 10 minutos, pero los técnicos nunca llegan.Me parece insólito que, no solo que el problema siga sin solución, si no que clientes que están pagando por el servicio sean mal atendidos.
Autor: C.S.
Publicado el Martes, Diciembre 29, 2015 - 10:28. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Vtr - No permiten dar de baja el servicio

Sernac Resuelto Resuelto. VTR nunca se comunicó conmigo pero me pude dar de baja luego de mi insistencia y perder mucho tiempo personal.

Vtr - Cobros indebidos

No Resuelto No Resuelto. Aun me llegan mensajes de texto, cobrandome lo mismo y no me ha llegado ningún correo de VTR.

Vtr - Publicidad Engañosa

Resuelto Resuelto. Vtr solucionó el problema

Vtr - Área de fidelización

Sernac Resuelto Petición Atendida. Servicio dado de baja y un rápido retiro de los equipos decodificadores y router..

Vtr - App VTR Play

No Resuelto Sin Respuesta. Lamentablemente desde el equipo de VTR hasta la atención al cliente no que tenido respuesta a mi problema con el servicio e inconsistencia con lo que tanto prometen del streaming si la
Propia app de la compañia no sirve de mucho

Vtr - Reponer history y axn

Sernac No Resuelto No Resuelto. Malísimos los canales de vtr

VTR movil - Sin señal luego de portabilidad

No Resuelto No Resuelto. Nadie me soluciono el problema

Vtr - Sin servicio

Sernac No Resuelto Ninguno. Estamos sin internet desde el 25 de febrero, cancelaremos el servicio.

Vtr - Reponer history y axn

Sernac No Resuelto No Solucionado. Reponer history... más ahora que dan excelentes reportajes en semana santa

Reponer axn...excelentes series policiales..

Muy mala desición sacarlos y poner canales que son un aburrimiento total

CERO empatía al cliente...

Habrá que Cambiar de operador

Vtr cable - Retiro de History Chanel

No Resuelto No Solucionado. Solicito repongan los canales History 1 y 2, porque yo contraté el servicio con esos dos canales incluidos, ya que son de mi interés.

Vtr - Sin servicio por 5 días. Horrible VTR

No Resuelto Baja De Servicio. Finalmente tuvimos que cambiarnos de compañía, debido a que después de agendar 3 visitas técnicas, no se presentaron a ninguna.

Vtr - Sin Servicio

No Resuelto No Resuelto. No he tenido ninguna respuesta de la empresa

Vtr - Nuevamente se desconfigura solo deco smart VTR

Resuelto Resuelto Parcialmente. No pudieron solucionarlo de forma remota. No hay un protocolo claro ni una solucion remota permanente. Se soluciona via presencial.

Evita VTR
Prefiere Mundo