Autor:

🙁 Sigo Igual...

20 Enero, 2016 - 09:15
Hasta el momento no tengo respuesta sobre la velocidad de internet. Sigue intermitente y hace una semana ni siquiera pude hacer el check in para un vuelo desde mi computador por la pobre velocidad de internet. Tuve que compartir internet con mi celular y ahí pude realizar mi trámite. Es decir, ni siquiera para lo básico me está sirviendo internet VTR. O tal vez el sistema de LAN estaba lento (pero al compartir internet desde mi celular no me demoré nada), no lo sé. Lo que sí sé es que de VTR no me dan más que soluciones parche, poco comprometidas.
También he tenido problemas con la conexión a internet de mi Smart TV. VTR dice que es culpa de Samsung y sus actualizaciones. No creo que sea así porque a veces me puedo conectar y otras no. Y en medio de lo mejor de la película se cae la señal. Por ahora estoy asumida.

En resumen... a veces sí, a veces no, pero sigo pagando puntaulmente un servicio mediocre.
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Providencia, Chile
  • 22, Diciembre 2015
  • Número: 358113

Vtr

Internet lenta y pèsimo servicio vtr

SEÑORES vtr

PRESENTE


Hace màs de dos meses que tengo problemas reiterados con internet de VTR. Pago $42.990 al mes, puntualmente, y ni siquiera puedo enviar un mail de 300 KB. Ademàs les he reiterado la necesidad de que me cambien el router y nada, soluciones parches que D. un suspiro. Llego dispuesta a ver Netflix y no conecta internet en el Smart TV, esto me pasa los viernes, los sàbados, domingos.... o sea , FLOR, ni siquiera puedo disfrutar lo que estoy pagando. Hoy llamè para reclamar por enèsima vez y la ejecutiva me cortò el telèfono cuando le dije que querìa dejar la compañía .Los tiempos de espera son largos y al parecer si una se disgusta por el servicio se ofenden. Estoy indignada y me siento estafada porque nadie responde, Una lástima que esta empresa haya dejado de ser una buena opciòn. VTR tiene un registro de todos mis llamados y visitas en lso ùltimos dos meses, una de las cuales nunca llegò. obviamente ni siquiera fui avisada de que la visita se habìa cancelado unilateralmente. Tambièn me ofrecieron la asesoría de "Expertos en Internet" un dìa hace unas semanas. Aún espero la llamada de los famosos expertos.:///
Autor: P.C.
Publicado el Martes, Diciembre 22, 2015 - 23:19. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

🙁 Vtr - Varias semanas de corte de Internet a ratos

No Resuelto No Hicieron Nada. No hicieron nada nos tuvimos que cambiar de servicio solo nos ofrecieron un plan más caro como si lo fuese a solucionar

🙁 Vtr - Internet y telefonía fija intermitente

No Resuelto Pero Que Antes. Ahora intermitencia es más seguida

🙂 Vtr - Sin cable e internet

Resuelto Servicio Ya Respuesto. Servicio se encuentra Ok, pero ya esta el descontento de lo sucedido uno queda con la opinion que esto vuelva a pasar otra vez. Espero equivocarme,

🙂 Vtr - Incumplimiento reiterado en instalación de fibra óptica

Resuelto Resuelto. La migración a fibra óptica, se llevó a cabo finalmente después de muchos reclamos que realice a VTR y a tener que recurrir a un contacto que presta servicio a esta empresa . Muy lamentable tener que llegar a esto para que te cumplan con lo que te prometen.Pesima experiencia!!

🙁 Vtr - Sin servicio

No Resuelto No Resuelto. no me han hecho los descuentos

🙁 Vtr - Boleta y señal

No Resuelto Sin Respuesta. Desde un comienzo me ofrecieron un plan con 2 decodificadores gratuitos al momento de llegar la priemera boleta me lo estában cobrando diciendo que solo era gratis uno la cual como yo tenia la grabación de la llamada se me respeto ya que decían que eso no era así y solo por tener la grabación se me respeto diciendo que por error de ellos me respetarías lo ofrecido para siempre al pasar el año se terminó el descuento que tenia por el plan luego se me ofreció otro descuento y ase poco 3 meses me llamaron y se me ofreció un descuento de 16 mil pesos quedando la boleta por 27990 por un año nuevamente ahora siendo el tercer mes me llega la boleta por 44.486 llamo y pregunto porque y se me dice que el descuento ya termino y nuevamente el tema del decodificador y que no hay información de lo dicho por mi me parece una falta de respeto ya que se supone esta información debe haber registro y hasta la fecha llegando nuevamente la boleta por mismo valor 44.486 no tengo respuesta . Hoy 30 de mayo 2025

🙁 Vtr - Corte de fibra

No Resuelto No Solucionado.. Persiste el problema, nadie se ha comunicado conmigo.

🙂 Vtr - Corte Total Del Servicio Por Falla En Sus Sistemas

Resuelto Se Resolvió El Día Siguiente. Debido a mi insistencia y amenazas en el sernac por no cumplimiento de contratos a las 6 horas se corrigió el sistema y se me llamó específicamente para explicarme que el asunto ya se encontraría solucionado

🙂 Vtr - no me dan de baja

Resuelto Satisfactorio. Llegue a un acuerdo razonable con ellos , ya que ,estoy pasando por un mal momento .
y en estos momentos esta resuelto ese tema.


gracias por la atención prestada

🙂 Vtr - Sin Internet y televisión

Resuelto Con Internet. Se corrigieron lo problemas presentados

🙁 Vtr - Ejecutivos Venezolanos Intimidan Con Preguntas Personales Antes De Generar La Consulta Del Llamado

No Resuelto Pesimo. No hay respuesta

Y ellos felices de faltar al respeto.

🙂 Vtr - Pésima respuesta para reparar y solicitud de nuevos equipos

Resuelto Resuelto. Luego de mucha insistencia vía telefónica, fue resuelto.
La excusa entrega vía telefónica siempre fue la falta de personal, al momento de llegar los técnicos fue desmentido. Acaso Vtr no quiere pagar a su personal por las solicitudes realizadas por sus clientes?

🙂 Vtrr - Dos semanas sin televisión

Sernac Resuelto Resuelto. Tuve wue ir a Temuco a la sucursal , ahí me fa pasaron otro control remoto.

Evita VTR
Prefiere Claro