Sigo Igual...

20 Enero, 2016 - 09:15
Hasta el momento no tengo respuesta sobre la velocidad de internet. Sigue intermitente y hace una semana ni siquiera pude hacer el check in para un vuelo desde mi computador por la pobre velocidad de internet. Tuve que compartir internet con mi celular y ahí pude realizar mi trámite. Es decir, ni siquiera para lo básico me está sirviendo internet VTR. O tal vez el sistema de LAN estaba lento (pero al compartir internet desde mi celular no me demoré nada), no lo sé. Lo que sí sé es que de VTR no me dan más que soluciones parche, poco comprometidas.
También he tenido problemas con la conexión a internet de mi Smart TV. VTR dice que es culpa de Samsung y sus actualizaciones. No creo que sea así porque a veces me puedo conectar y otras no. Y en medio de lo mejor de la película se cae la señal. Por ahora estoy asumida.

En resumen... a veces sí, a veces no, pero sigo pagando puntaulmente un servicio mediocre.
  • Providencia, Chile
  • 22, Diciembre 2015

Vtr

Internet lenta y pèsimo servicio vtr

SEÑORES vtr

Hace màs de dos meses que tengo problemas reiterados con internet de VTR. Pago $42.990 al mes, puntualmente, y ni siquiera puedo enviar un mail de 300 KB. Ademàs les he reiterado la necesidad de que me cambien el router y nada, soluciones parches que D. un suspiro. Llego dispuesta a ver Netflix y no conecta internet en el Smart TV, esto me pasa los viernes, los sàbados, domingos.... o sea , FLOR, ni siquiera puedo disfrutar lo que estoy pagando. Hoy llamè para reclamar por enèsima vez y la ejecutiva me cortò el telèfono cuando le dije que querìa dejar la compañía .Los tiempos de espera son largos y al parecer si una se disgusta por el servicio se ofenden. Estoy indignada y me siento estafada porque nadie responde, Una lástima que esta empresa haya dejado de ser una buena opciòn. VTR tiene un registro de todos mis llamados y visitas en lso ùltimos dos meses, una de las cuales nunca llegò. obviamente ni siquiera fui avisada de que la visita se habìa cancelado unilateralmente. Tambièn me ofrecieron la asesoría de "Expertos en Internet" un dìa hace unas semanas. Aún espero la llamada de los famosos expertos.:///
Autor: P.C.
Publicado el Martes, Diciembre 22, 2015 - 23:19. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Vtr - Incompatibilidad con página de servipag

No Resuelto No Ha Sido Resuelto. Se mantiene la falla de conexión con la página de servipag si estoy conectada desde mi wifi

Vtr - Sin teléfono, sin internet y sin tv cable por 3 semanas

No Resuelto Sin Solución. Buenos días, aún no he recibido ningún tipo de respuesta.

Saludos.

Vtr - Termino de servicio no cursado

Sernac No Resuelto No Resuelto. Según ellos en la conversación telefónica acepte una baja d precio, la aplicaron. A pesar de que yo entregue el equipo en vtr siguien manteniendo el servicio activo

Vtr - Problema IVR

No Resuelto Pendiente. Aún esperando que alguien me contacte

Vtr - No permiten cancelar el servicio

Sernac No Resuelto No Resuelto. Me aparece que tengo una deuda con ellos de 80 lucas cuando escogí la fecha de devolución del dispositivo en función del último día de servicio según la cancelación que hice al teléfono.

Vtr - Estafa con portabilidad

Sernac No Resuelto No Resuelto. Aún no me contactan desde la compañía

Vtr - Cables Caidos

No Resuelto No Resuelto. NADIE HA ASISTIDO A REPARAR

vtr - internet movil

Sernac No Resuelto No Resuelto Todavía. Cada ves que se va la señal (aprox 5 min) tengo que apagar WiFi, colocar en modo avión, pagar el celular, sacar el chip, soplar luego a colocar y prenderlo.

Pasa eso cada 30 min a 2 horas hay veces que salen todas las rayitas + 4G pero no hay Internet.

Vtr - Intermitencia servicio de internet

No Resuelto No Resuelto.. El servicio está peor en el transcurso de los dias.

Vtr - Fallas persistentes de internet por años por parte de la empresa vtr

Sernac No Resuelto Persiste La Falla. Buen dia estimados,sigo con las fallas llame para reclamar nuevamente en la cual pedi reagendar las fallas consistentes y me hablaron po whapsat en la cual me dijeron que me hivan a contactar de lo cual no he recivido mensajes y un llamado por parte de la empresa vtr por favor comunicarse urgente.

Vtr - pésimo servicio

No Resuelto No Resuelto. Hablé con 13 personas de Vtr durante 2 semana para que me devolvieran mi dbox pro que se lo habían llevado y nunca lo trajeron y dijeron mentiras tras meniras...es una burla lo que hacen con los clientes.

Vtrr - Publicidad Engañosa

Sernac No Resuelto Nomguno. Todo mal!!!

Evita VTR
Prefiere Mundo