- La Florida, Chile
- 28, Diciembre 2015
- Número: 358732
Internet no funciona hace 3 semanas
PRESENTE
VTR es una burla al servicio al consumidor y el sernac y otros organismos gubernamentales de comunicaciones no hacen nada para velar por nuestros intereses. LLevo 10 años en VTR sin ningun problema, pero hace 3 semanas que no tengo servicio. He llamado 13 veces a VTR, total unas 4 hrs aprox entre esperas y llamadas, planes internet de celular reventados, 2 visitas de tecnicos sin exito, 2 visitas a planta externa canceladas (una porque todo estaba bien en domicilio y ni siquiera vinieron a mi casa), la otra por falla masiva del sector (el grupo del momento), cambios de cables al interior del domicilio, cambio de modem y spliters. Pero sigo sin servicio y ahora cuando llamo siguen diciendo que es falla masiva del sector desde el 23 de diciembre y no "pueden" agendar técnicos por esta causa y no te pasan con el supervisor en el call center para escalar nada y sólo debo "esperar a que se arregle" (vivo en el par.16 de vicuña). La falla masiva es sobreventa y saturacion de su red. Nada más. Colapsó su red y no lo dicen para evitar fuga masiva de clientes. Me lo dijo el técnico de la empresa de servicio al que contrata VTR (ni siquiera tienen personal propio). Deben cambiar equipamiento en planta externa y no tienen para cuando hacer la inversion por los costos que implica. No somos los unicos con problemas (hay muchas fallas masivas en otros sectores de santiago) y el unico castigo posible es quebrarlos desabonandose masivamente de su servicio. Yo me voy a cualquier otro ISP que por lo menos de servicio y atiendan como la gente.
Autor: P.V.