• La Florida, Chile
  • 28, Diciembre 2015

Vtr

Internet no funciona hace 3 semanas

SEÑORES vtr

VTR es una burla al servicio al consumidor y el sernac y otros organismos gubernamentales de comunicaciones no hacen nada para velar por nuestros intereses. LLevo 10 años en VTR sin ningun problema, pero hace 3 semanas que no tengo servicio. He llamado 13 veces a VTR, total unas 4 hrs aprox entre esperas y llamadas, planes internet de celular reventados, 2 visitas de tecnicos sin exito, 2 visitas a planta externa canceladas (una porque todo estaba bien en domicilio y ni siquiera vinieron a mi casa), la otra por falla masiva del sector (el grupo del momento), cambios de cables al interior del domicilio, cambio de modem y spliters. Pero sigo sin servicio y ahora cuando llamo siguen diciendo que es falla masiva del sector desde el 23 de diciembre y no "pueden" agendar técnicos por esta causa y no te pasan con el supervisor en el call center para escalar nada y sólo debo "esperar a que se arregle" (vivo en el par.16 de vicuña). La falla masiva es sobreventa y saturacion de su red. Nada más. Colapsó su red y no lo dicen para evitar fuga masiva de clientes. Me lo dijo el técnico de la empresa de servicio al que contrata VTR (ni siquiera tienen personal propio). Deben cambiar equipamiento en planta externa y no tienen para cuando hacer la inversion por los costos que implica. No somos los unicos con problemas (hay muchas fallas masivas en otros sectores de santiago) y el unico castigo posible es quebrarlos desabonandose masivamente de su servicio. Yo me voy a cualquier otro ISP que por lo menos de servicio y atiendan como la gente.
Autor: P.V.
Publicado el Lunes, Diciembre 28, 2015 - 23:27. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Vtr - 48 hrs sin servicio, de tv e internet

Resuelto Luego De 6 Días Sin Servicio Y Sin Visita El Servicio Se Restableció. Llamé en reiteradas ocasiones y me contacté por el WhatsApp de VTR. me agendaron una visita la cual suspendieron sin aviso previo. y me dieron un sin número de horas y días para el reintegro de servicio lo que nunca se cumplió . finalmente cuando logré restablecer el servicio y solicitar el descuento de los 6 días sin servicio. De VTR me dicen que sólo un día me iban descontar.
Que no había más días. llamé al callcenter y les dije retiraré rl servicio pedí que revisaran el historial y efectivamente habían sido seis días que debían descontar de la cuenta actual no del próximo mes porque yo había pagado ya los días que no tuve señal. finalmente para que yo no renunciara me hicieron el descuento de los seis días , luego de estar más de 20 minutos al teléfono . Es una vergüenza el servicio es malo cobran por anticipado y para devolvértelo se demora un mes.

Vtr - Me cobraron dos veces la boleta de este mes

Resuelto Resuelto. Gracias por la rapidez en la que resolvieron el inconveniente..
El dinero cobrado fue devuelto a la cuenta debitada .. gracias

Vtr - la clave de oficina virtual y numero telefonico

No Resuelto No Resuelto Aun. Aun si resolve

VTR cable - no tengo acceso a VOD

No Resuelto No Lo Han Resuelto. son muy irresponsables, todavía no hay solución al problema. Estoy cotizando en otra empresa para cambiarme

Vtr - tres dias sin servicio tv

Resuelto Resuelto. ESPERO QUE SE DESCUENTEN LOS DIAS SIN SERVICIO

Vtr - Cobro en boleta que no concuerda con plan acordado

Resuelto El 12 De Octubre Me Dijeron En Vtr Que Estaba Solucionado Mi Reclamo. Emitieron nota de crédito rebajando boleta de octubre de acuerdo a monto pactado en mi plan espero que a futuro no presente problemas con la boleta de VTR

Vtr - No puedo ingresar a sucursal virtual

Resuelto Resuelto. Hubo una rápida respuesta

Vtr - Bloqueo IPTV

Sernac Resuelto Resuelto. Tuve que amenazar con irme de la compañía y demandas más funas públicas. Todo lo que debían hacer era liberar los puertos y actualizar el servicio.

VTR cable - Se cae el internet y TV cable

Resuelto Resuelto. Llevamos 4 dias estable espero que siga igual

Vtr S.a - mala gestión en visitas tecnicas

Resuelto Se Realizó Visita Técnica Después De Innumerables Llamadas A Call Center. Sin Embargo Fue Una Perdida De Valioso Tiempo. Se realizó visita técnica

Vtr - Problemas constantes en el servicio

No Resuelto Resuelto Sólo El Servicio. Enviaron un técnico para la habilitación del servicio, pero los equipos siguen siendo de segunda mano. No existe constancia de que no vayan a fallar en el tiempo producto de alguna caída. Los entregan como si fuesen nuevos, pero al sacarlos puedes notar que algunos están sucios, con detalles o con las letras borradas producto del uso.

Vtr - Mal servicio de Internet

Sernac Resuelto Resuelto. Parcialmente