- Peñalolén, Chile
- 12, Diciembre 2015
- Número: 356657
Mal servicio

PRESENTE
desde hace casi 2 semanas he notado que el internet a ratos se cae, hago test de velocidad a distintas horas y hay una intermitencia importante, el modem se apaga solo de la nada, etc. la semana pasada llamo para arreglar esto y la persona que atiende después de intentar arreglarlo me dice que tengo que ser derivado a un área especializada para internet por lo que agenda una hora para que me llamen el lunes entre 9-10 pm, finalmente me llaman antes para decirme que hicieron un estudio y que el modem estaba fallando y hay que cambiarlo por lo que se agenda una visita para el jueves 10 de diciembre entre 10 am y 1 pm teniendo que estar esperándolos durante la mañana. siendo la 1 llamo a VTR para ver porque no ha venido el técnico a hacer lo que me dijeron a lo que me responden que vino un técnico el día anterior a arreglar el cableado externo porque era una falla de ahí y no del modem, que todo estaba solucionado. no son capaces de avisar que no vienen teniendo que esperarlos, hacen arreglos que a nadie le consta porque ni siquiera se vio a un técnico de VTR fuera de la casa y menos toco el timbre. llamo nuevamente después de corroborar y hacer nuevas pruebas que el servicio sigue igual, se sigue apagando el modem, sigue la intermitencia, etc. me dan otra cita para el lunes 14 de diciembre, entiéndase que ya seria 1 semana y algo con un servicio pésimo, sin respuesta de ver, con personas incompetentes que no son capaces de avisar que no vienen y te tienen toda la mañana en la casa esperándolos. realmente día a día VTR ha ido perdiendo su buena fama por gente incompetente que no te soluciona nada y que lo único que saben decir es que todo es por una falla masiva.
Autor: P.M.