Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Peñalolén, Chile
  • 12, Diciembre 2015
  • Número: 356657

Vtr

Mal servicio

SEÑORES vtr

PRESENTE


desde hace casi 2 semanas he notado que el internet a ratos se cae, hago test de velocidad a distintas horas y hay una intermitencia importante, el modem se apaga solo de la nada, etc. la semana pasada llamo para arreglar esto y la persona que atiende después de intentar arreglarlo me dice que tengo que ser derivado a un área especializada para internet por lo que agenda una hora para que me llamen el lunes entre 9-10 pm, finalmente me llaman antes para decirme que hicieron un estudio y que el modem estaba fallando y hay que cambiarlo por lo que se agenda una visita para el jueves 10 de diciembre entre 10 am y 1 pm teniendo que estar esperándolos durante la mañana. siendo la 1 llamo a VTR para ver porque no ha venido el técnico a hacer lo que me dijeron a lo que me responden que vino un técnico el día anterior a arreglar el cableado externo porque era una falla de ahí y no del modem, que todo estaba solucionado. no son capaces de avisar que no vienen teniendo que esperarlos, hacen arreglos que a nadie le consta porque ni siquiera se vio a un técnico de VTR fuera de la casa y menos toco el timbre. llamo nuevamente después de corroborar y hacer nuevas pruebas que el servicio sigue igual, se sigue apagando el modem, sigue la intermitencia, etc. me dan otra cita para el lunes 14 de diciembre, entiéndase que ya seria 1 semana y algo con un servicio pésimo, sin respuesta de ver, con personas incompetentes que no son capaces de avisar que no vienen y te tienen toda la mañana en la casa esperándolos. realmente día a día VTR ha ido perdiendo su buena fama por gente incompetente que no te soluciona nada y que lo único que saben decir es que todo es por una falla masiva.
Autor: P.M.
Publicado el Sábado, Diciembre 12, 2015 - 15:42. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Vtr - No tengo servicio de internet

Sernac No Resuelto No Resuelto. No hay descuento en mi boleta

Vtr - No permiten dar de baja el servicio

Sernac Resuelto Resuelto. VTR nunca se comunicó conmigo pero me pude dar de baja luego de mi insistencia y perder mucho tiempo personal.

Vtr - Cobros indebidos

No Resuelto No Resuelto. Aun me llegan mensajes de texto, cobrandome lo mismo y no me ha llegado ningún correo de VTR.

Vtr - Publicidad Engañosa

Resuelto Resuelto. Vtr solucionó el problema

Vtr - Área de fidelización

Sernac Resuelto Petición Atendida. Servicio dado de baja y un rápido retiro de los equipos decodificadores y router..

Vtr - App VTR Play

No Resuelto Sin Respuesta. Lamentablemente desde el equipo de VTR hasta la atención al cliente no que tenido respuesta a mi problema con el servicio e inconsistencia con lo que tanto prometen del streaming si la
Propia app de la compañia no sirve de mucho

Vtr - Reponer history y axn

Sernac No Resuelto No Resuelto. Malísimos los canales de vtr

VTR movil - Sin señal luego de portabilidad

No Resuelto No Resuelto. Nadie me soluciono el problema

Vtr - Sin servicio

Sernac No Resuelto Ninguno. Estamos sin internet desde el 25 de febrero, cancelaremos el servicio.

Vtr - Reponer history y axn

Sernac No Resuelto No Solucionado. Reponer history... más ahora que dan excelentes reportajes en semana santa

Reponer axn...excelentes series policiales..

Muy mala desición sacarlos y poner canales que son un aburrimiento total

CERO empatía al cliente...

Habrá que Cambiar de operador

Vtr cable - Retiro de History Chanel

No Resuelto No Solucionado. Solicito repongan los canales History 1 y 2, porque yo contraté el servicio con esos dos canales incluidos, ya que son de mi interés.

Vtr - Sin servicio por 5 días. Horrible VTR

No Resuelto Baja De Servicio. Finalmente tuvimos que cambiarnos de compañía, debido a que después de agendar 3 visitas técnicas, no se presentaron a ninguna.

Vtr - Sin Servicio

No Resuelto No Resuelto. No he tenido ninguna respuesta de la empresa

Evita VTR
Prefiere Mundo