Nadie Me Ha Contactado !! Y Sigo Con El Servicio De Internet Intermitente

6 Enero, 2016 - 14:10
Mañana jueves 7 acudiré a dar de baja el servicio de VTR, ya que obviamente no se puede hacer por teléfono y hay que ir en forma presencial.
El origen del problema es el modem que tengo habilitado, se tiene que resetar desde VTR para que conecte y no lo piensan cambiar
Mónica
  • Macul, Chile
  • 23, Diciembre 2015

Vtr

Mal servicio

SEÑORES vtr

Llevo varios meses con un servicio intermitente de internet, hoy acabo de llamar porque no era posible conectarse y algo hicieron que el servcio levantó, ni hablar del teléfono que funciona 2 dias al mes.Contraté el servicio técnico mensual y hace dos semanas pedí visitá y me enviaron un mensaje a mi celular indicando que se suspendía la visita porque sabian que tenian problemas técnicos en el sector (macul).Tengo el contrato desde que eran metrópolis y el servicio cada día es peor, ahora voy a la sucursal de Ahumada a pedir la baja de todo lo que tengo contratado.Quien me devuelve la plata por los días que no hay servicio de internet?Los que Viva por Macul altura de Quilín no tomen el servicio de VTR es pésimo.
Autor: M.H.
Publicado el Miércoles, Diciembre 23, 2015 - 14:01. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Vtr - Incompatibilidad con página de servipag

No Resuelto No Ha Sido Resuelto. Se mantiene la falla de conexión con la página de servipag si estoy conectada desde mi wifi

Vtr - Sin teléfono, sin internet y sin tv cable por 3 semanas

No Resuelto Sin Solución. Buenos días, aún no he recibido ningún tipo de respuesta.

Saludos.

Vtr - Termino de servicio no cursado

Sernac No Resuelto No Resuelto. Según ellos en la conversación telefónica acepte una baja d precio, la aplicaron. A pesar de que yo entregue el equipo en vtr siguien manteniendo el servicio activo

Vtr - Problema IVR

No Resuelto Pendiente. Aún esperando que alguien me contacte

Vtr - No permiten cancelar el servicio

Sernac No Resuelto No Resuelto. Me aparece que tengo una deuda con ellos de 80 lucas cuando escogí la fecha de devolución del dispositivo en función del último día de servicio según la cancelación que hice al teléfono.

Vtr - Estafa con portabilidad

Sernac No Resuelto No Resuelto. Aún no me contactan desde la compañía

Vtr - Cables Caidos

No Resuelto No Resuelto. NADIE HA ASISTIDO A REPARAR

vtr - internet movil

Sernac No Resuelto No Resuelto Todavía. Cada ves que se va la señal (aprox 5 min) tengo que apagar WiFi, colocar en modo avión, pagar el celular, sacar el chip, soplar luego a colocar y prenderlo.

Pasa eso cada 30 min a 2 horas hay veces que salen todas las rayitas + 4G pero no hay Internet.

Vtr - Intermitencia servicio de internet

No Resuelto No Resuelto.. El servicio está peor en el transcurso de los dias.

Vtr - Fallas persistentes de internet por años por parte de la empresa vtr

Sernac No Resuelto Persiste La Falla. Buen dia estimados,sigo con las fallas llame para reclamar nuevamente en la cual pedi reagendar las fallas consistentes y me hablaron po whapsat en la cual me dijeron que me hivan a contactar de lo cual no he recivido mensajes y un llamado por parte de la empresa vtr por favor comunicarse urgente.

Vtr - pésimo servicio

No Resuelto No Resuelto. Hablé con 13 personas de Vtr durante 2 semana para que me devolvieran mi dbox pro que se lo habían llevado y nunca lo trajeron y dijeron mentiras tras meniras...es una burla lo que hacen con los clientes.

Vtrr - Publicidad Engañosa

Sernac No Resuelto Nomguno. Todo mal!!!

Evita VTR
Prefiere Mundo