• Quinta Normal, Chile
  • 26, Diciembre 2015

Vtr

Mal servicio

SEÑORES vtr

Estoy indignada con esta compañia, ya hace 2 semanas no tengo internet, y ahora para variar sin linea telefonica llamo a la compañia no me dan ninguna solucion seria, vino el tecnico una persona que se supone sabe del tema,se retira y a la media hora se cae todo internet.....y fono reclamo de nuevo y la pesima funcionaria me corta el celular ... nadie ofrece solucion, parece que esa compañia tiene mucha plata por que no les interesa el cliente, pido una rebaja por servicio que no ucupo.....y como chiste me dicen que me van a descontar $8000 de una boleta mensual de $69000 una burla y *****a .....hasta donde llegan estos descriteriados que cobran y cobran y no solucionan nada. Asi que no creo nada que esta empresa sea seria...esperen a tener problemas veran como manejan sus funcionarios la defieciencias del sistema no tienen idea..
Autor: S.Q.
Publicado el Sábado, Diciembre 26, 2015 - 23:39. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Vtr - 3 dias sin internet

No Resuelto Sin Resultado A Esta Fecha (06-12-22). VTR no ha manifestado intención de resolver el problema y tampoco en contactarse con nosotros por ninguna vía.

Vtr - Sin internet

No Resuelto No Resuelto. Decidí terminar con el servicio

Vtr - no se puden ver CHVS y C13 del Mundial por VTR play

No Resuelto No Resuelto. Ni se comunican estoy muy decepcionada de VTR .

Vtr - 48 hrs sin servicio, de tv e internet

Resuelto Luego De 6 Días Sin Servicio Y Sin Visita El Servicio Se Restableció. Llamé en reiteradas ocasiones y me contacté por el WhatsApp de VTR. me agendaron una visita la cual suspendieron sin aviso previo. y me dieron un sin número de horas y días para el reintegro de servicio lo que nunca se cumplió . finalmente cuando logré restablecer el servicio y solicitar el descuento de los 6 días sin servicio. De VTR me dicen que sólo un día me iban descontar.
Que no había más días. llamé al callcenter y les dije retiraré rl servicio pedí que revisaran el historial y efectivamente habían sido seis días que debían descontar de la cuenta actual no del próximo mes porque yo había pagado ya los días que no tuve señal. finalmente para que yo no renunciara me hicieron el descuento de los seis días , luego de estar más de 20 minutos al teléfono . Es una vergüenza el servicio es malo cobran por anticipado y para devolvértelo se demora un mes.

Vtr - Me cobraron dos veces la boleta de este mes

Resuelto Resuelto. Gracias por la rapidez en la que resolvieron el inconveniente..
El dinero cobrado fue devuelto a la cuenta debitada .. gracias

Vtr - la clave de oficina virtual y numero telefonico

No Resuelto No Resuelto Aun. Aun si resolve

VTR cable - no tengo acceso a VOD

No Resuelto No Lo Han Resuelto. son muy irresponsables, todavía no hay solución al problema. Estoy cotizando en otra empresa para cambiarme

Vtr - tres dias sin servicio tv

Resuelto Resuelto. ESPERO QUE SE DESCUENTEN LOS DIAS SIN SERVICIO

Vtr - Cobro en boleta que no concuerda con plan acordado

Resuelto El 12 De Octubre Me Dijeron En Vtr Que Estaba Solucionado Mi Reclamo. Emitieron nota de crédito rebajando boleta de octubre de acuerdo a monto pactado en mi plan espero que a futuro no presente problemas con la boleta de VTR

Vtr - No puedo ingresar a sucursal virtual

Resuelto Resuelto. Hubo una rápida respuesta

Vtr - Bloqueo IPTV

Sernac Resuelto Resuelto. Tuve que amenazar con irme de la compañía y demandas más funas públicas. Todo lo que debían hacer era liberar los puertos y actualizar el servicio.

VTR cable - Se cae el internet y TV cable

Resuelto Resuelto. Llevamos 4 dias estable espero que siga igual