Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Quinta Normal, Chile
  • 26, Diciembre 2015
  • Número: 358482

Vtr

Mal servicio

SEÑORES vtr

PRESENTE


Estoy indignada con esta compañia, ya hace 2 semanas no tengo internet, y ahora para variar sin linea telefonica llamo a la compañia no me dan ninguna solucion seria, vino el tecnico una persona que se supone sabe del tema,se retira y a la media hora se cae todo internet.....y fono reclamo de nuevo y la pesima funcionaria me corta el celular ... nadie ofrece solucion, parece que esa compañia tiene mucha plata por que no les interesa el cliente, pido una rebaja por servicio que no ucupo.....y como chiste me dicen que me van a descontar $8000 de una boleta mensual de $69000 una burla y *****a .....hasta donde llegan estos descriteriados que cobran y cobran y no solucionan nada. Asi que no creo nada que esta empresa sea seria...esperen a tener problemas veran como manejan sus funcionarios la defieciencias del sistema no tienen idea..
Autor: S.Q.
Publicado el Sábado, Diciembre 26, 2015 - 23:39. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Vtr - 15 Dias Sin Servicio De Tv

Resuelto Finalmente Cambiaron El Elemento Que Estaba Fallado. Servicio quedó funcionando normalmente

Vtr - Más de 3 días sin internet, servicio TV cable y teléfono

Sernac Resuelto Resuelto Después De 10 Días. 10 días después llegaron a resolverlo después que se hicieran miles de reclamos de los vecinos y denuncias en el Sernac

Vtr - No Asistencia De Visita Tecnica

No Resuelto Ninguna Comunicacion Por Parte De Vtr. VTR no se a comunicado conmigo para dar explicaciones por la no asistencia a mi domicilio

Vtr - Corte unilateral el TNT sport

Sernac No Resuelto Ninguna Respuesta. Desde el 29/06/2024

Vtr - cobro indebido

Sernac No Resuelto No Resuelto. Nuevamente me están cobrando una nueva cta. Vtr. Yo no tengo ese servicio

Vtr - Recuperar mi número que me dieron de baja

No Resuelto No Resuelto. Ninguna comunicación de parte de VTR

Vtr - Reposición del servicio

No Resuelto No Resuelto. Una burla el servicio

Vtr - No poder realizar Migración a FTTH

No Resuelto Medio Favorable. Solo me volvieron a instalar servicios HFC el día 14 de Febrero mediante un alta (instalación nueva) que genero la jefa de sucursal de manera manual, pero como las ordenes de FTTH y de Reparación quedaron abiertas , recibo técnicos en mi domicilio que vienen a realizar esos trabajo y llamadas periódicas de que vendrán a casa o de los operadores del call insistiendo en pasarme a la fibra óptica y estoy aburrida de los llamados y de explicar el problema mil veces como si ellos no los tuvieran en sus sistemas y tampoco se cual es el problema de cerrar esas ordenes que las dejan abiertas y hacen venir a los técnicos a perder tiempo y a mi molestar con tantas llamadas.

Vtr - Corte de fibra óptica por técnico de VTR

Resuelto Servicio Repuesto Tardíamente. El corte de mi servicio hogar VTR se produjo el día 24 de enero 2025 y recién fue repuesto el día 7 de febrero 2025. La falla de todos los servicios hogar se produjo por la irresponsabilidad de un técnico de VTR que atendiendo a un vecino cortó y daño mi conexión de fibra óptica. Luego de eso dimos aviso reiteradas veces al call Center, dos veces acudimos a las oficinas, incluso durante el período de espera vino un técnico que vio el daño hecho pero no tenía cómo reparar indicando que eso lo hacía una empresa externa, luego llegó otro técnico a atender nuevamente a mi vecino, le conté lo que me sucedía y lo reportó a su supervisión ya que por el mismo daño provocado a mi conexión no pudo atender a mi vecino. Finalmente, después de 14 días aparecieron y repararon el daño. El call Center generó una nota de crédito por los días sin servicio, que espero sea la que corresponda para no continuar con la telenovela.

Vtr - dar de baja servicio

No Resuelto No Contactada. Me habría parecido mejor si la empresa tuviera un servicio al cliente más desarrollado. Me da la impresión de que apuestan a retener al cliente como sea, en vez de escucharlo. Lo cual me parece una imposición y me molesta.

Vtr - Solicite cancelacion servicios y nada

Sernac Resuelto Resuelto. Tuve que recurrir sl Sernac. Ayer se esolvio todo. Gracias

Evita VTR
Prefiere Claro