No Resuelto No Me An Dado Respuesta. Aun no hay respuesta de parte de VTR
Resuelto Finalmente Cambiaron El Elemento Que Estaba Fallado. Servicio quedó funcionando normalmente
Sernac Resuelto Resuelto Después De 10 Días. 10 días después llegaron a resolverlo después que se hicieran miles de reclamos de los vecinos y denuncias en el Sernac
No Resuelto Ninguna Comunicacion Por Parte De Vtr. VTR no se a comunicado conmigo para dar explicaciones por la no asistencia a mi domicilio
Sernac No Resuelto Ninguna Respuesta. Desde el 29/06/2024
Sernac No Resuelto No Resuelto. Nuevamente me están cobrando una nueva cta. Vtr. Yo no tengo ese servicio
No Resuelto No Resuelto. Ninguna comunicación de parte de VTR
No Resuelto No Resuelto. Una burla el servicio
No Resuelto Medio Favorable. Solo me volvieron a instalar servicios HFC el día 14 de Febrero mediante un alta (instalación nueva) que genero la jefa de sucursal de manera manual, pero como las ordenes de FTTH y de Reparación quedaron abiertas , recibo técnicos en mi domicilio que vienen a realizar esos trabajo y llamadas periódicas de que vendrán a casa o de los operadores del call insistiendo en pasarme a la fibra óptica y estoy aburrida de los llamados y de explicar el problema mil veces como si ellos no los tuvieran en sus sistemas y tampoco se cual es el problema de cerrar esas ordenes que las dejan abiertas y hacen venir a los técnicos a perder tiempo y a mi molestar con tantas llamadas.
Resuelto Servicio Repuesto Tardíamente. El corte de mi servicio hogar VTR se produjo el día 24 de enero 2025 y recién fue repuesto el día 7 de febrero 2025. La falla de todos los servicios hogar se produjo por la irresponsabilidad de un técnico de VTR que atendiendo a un vecino cortó y daño mi conexión de fibra óptica. Luego de eso dimos aviso reiteradas veces al call Center, dos veces acudimos a las oficinas, incluso durante el período de espera vino un técnico que vio el daño hecho pero no tenía cómo reparar indicando que eso lo hacía una empresa externa, luego llegó otro técnico a atender nuevamente a mi vecino, le conté lo que me sucedía y lo reportó a su supervisión ya que por el mismo daño provocado a mi conexión no pudo atender a mi vecino. Finalmente, después de 14 días aparecieron y repararon el daño. El call Center generó una nota de crédito por los días sin servicio, que espero sea la que corresponda para no continuar con la telenovela.
No Resuelto No Se Han Comunicado. Sin novedades
No Resuelto No Contactada. Me habría parecido mejor si la empresa tuviera un servicio al cliente más desarrollado. Me da la impresión de que apuestan a retener al cliente como sea, en vez de escucharlo. Lo cual me parece una imposición y me molesta.
Sernac Resuelto Resuelto. Tuve que recurrir sl Sernac. Ayer se esolvio todo. Gracias
No Resuelto No Me An Dado Respuesta. Aun no hay respuesta de parte de VTR
Resuelto Finalmente Cambiaron El Elemento Que Estaba Fallado. Servicio quedó funcionando normalmente
Sernac Resuelto Resuelto Después De 10 Días. 10 días después llegaron a resolverlo después que se hicieran miles de reclamos de los vecinos y denuncias en el Sernac
No Resuelto Ninguna Comunicacion Por Parte De Vtr. VTR no se a comunicado conmigo para dar explicaciones por la no asistencia a mi domicilio
Sernac No Resuelto Ninguna Respuesta. Desde el 29/06/2024
Sernac No Resuelto No Resuelto. Nuevamente me están cobrando una nueva cta. Vtr. Yo no tengo ese servicio
No Resuelto No Resuelto. Ninguna comunicación de parte de VTR
No Resuelto No Resuelto. Una burla el servicio
No Resuelto Medio Favorable. Solo me volvieron a instalar servicios HFC el día 14 de Febrero mediante un alta (instalación nueva) que genero la jefa de sucursal de manera manual, pero como las ordenes de FTTH y de Reparación quedaron abiertas , recibo técnicos en mi domicilio que vienen a realizar esos trabajo y llamadas periódicas de que vendrán a casa o de los operadores del call insistiendo en pasarme a la fibra óptica y estoy aburrida de los llamados y de explicar el problema mil veces como si ellos no los tuvieran en sus sistemas y tampoco se cual es el problema de cerrar esas ordenes que las dejan abiertas y hacen venir a los técnicos a perder tiempo y a mi molestar con tantas llamadas.
Resuelto Servicio Repuesto Tardíamente. El corte de mi servicio hogar VTR se produjo el día 24 de enero 2025 y recién fue repuesto el día 7 de febrero 2025. La falla de todos los servicios hogar se produjo por la irresponsabilidad de un técnico de VTR que atendiendo a un vecino cortó y daño mi conexión de fibra óptica. Luego de eso dimos aviso reiteradas veces al call Center, dos veces acudimos a las oficinas, incluso durante el período de espera vino un técnico que vio el daño hecho pero no tenía cómo reparar indicando que eso lo hacía una empresa externa, luego llegó otro técnico a atender nuevamente a mi vecino, le conté lo que me sucedía y lo reportó a su supervisión ya que por el mismo daño provocado a mi conexión no pudo atender a mi vecino. Finalmente, después de 14 días aparecieron y repararon el daño. El call Center generó una nota de crédito por los días sin servicio, que espero sea la que corresponda para no continuar con la telenovela.
No Resuelto No Se Han Comunicado. Sin novedades
No Resuelto No Contactada. Me habría parecido mejor si la empresa tuviera un servicio al cliente más desarrollado. Me da la impresión de que apuestan a retener al cliente como sea, en vez de escucharlo. Lo cual me parece una imposición y me molesta.
Sernac Resuelto Resuelto. Tuve que recurrir sl Sernac. Ayer se esolvio todo. Gracias
Sábado, 22 de Marzo, 2025