- Las Condes, Chile
- 14, Diciembre 2015
- Número: 356844
Pésima atención

PRESENTE
Contactos con VTR:1- Con fecha 28 de octubre de 2015 concurro con mi padre de 85 años para solicitar cambio de su plan a sucursal VTR de Costanera Center, sin embargo, empleado que atiende olvida incluir en la solicitud el extensor de Wi Fi, absolutamente necesaria por el tipo de construcción del edificio donde viven.2- Desde esa fecha, he debido llamar en no menos de 20 oportunidades solicitando a VTR el servicio pendiente sin resultado alguno.3- En 10 oportunidades VTR ha dejado esperando a mis ancianos padres (85 y 81 años) sin aparecer, sin avisar, sin disculparse.4- VTR argumenta que hizo las visitas pero que no había nadie. Esto es mentira pues mis padres viven en departamento y no sólo ellos estaban atentos sino que también los conserjes.5- Se han hecho dos reclamos internos ( #s 71739 y 73310 ), pero todo ha sido inútil. Lo anteriormente expuesto sobre pasa la paciencia de cualquier persona y habla de la mala atención, desorganización, irresponsabilidad y pésima gestión de la empresa VTR.
Autor: A.H.