SERVICIO POCO PROFESIONAL Y DEFICIENTE, SUMADO A UNA ATENCIÓN MEDIOCRE E IMPERSONALEso es VTR Internet al menos en la Región de Valparaíso.Desde hace meses, diariamente tengo problemas de internet en mi casa-oficina. Se cae la señal.El plan contratado es por mi empresa y tiene un costo bastante alto. Lo ocupamos a cada rato, incluso los fines de semana y nos ha provocado muchos malestares. Incluso suponemos que haste pérdida de clientes y prospectos que nos cotizan los servicios.Pagas harto caro por un servicio harto deplorable!… te dejan esperando por más de 10 minutos, con la intención seguramente de que no los molestes y la espera es con una musiquita que desesperaría al mismo Dalai Lama!… (por lo que pierdes negocios, ya que si un cliente te llama, sonaste)…después te atiende un pelmazo que no tiene idea como resolver tu problema… y te deriva.La oscilante señal, que se va por largos minutos, no permite trabajar con una conexión segura. Tus clientes te reclaman y no hay dudas de que quienes trabajamos en línea, gracias a VTR perdemos negocios.Diariamente surge el problema, llamas a los teléfonos indicados y cuando tienes la suerte de que te atienda un chileno -por lo general a los latinoamericanos del call center, no se les entiende lo que te dicen por su acento, no te entienden lo que necesitas por tu acento y la solución es nula- su poca involucración en el tema es desesperante. NO ESTÁN NI AHÍ con tu problema.Y al parecer esta cuestión es monopolio, porque soluciones no veo!!!… hace meses que sucede lo mismo, llamadas van y vienen con la consiguiente pérdida de tiempo, vienen técnicos, te cambian las maquinitas y el desastre sigue!…¿Hasta cuándo?!!!…Mario Tapia Rey+ 569 9998
[email protected]
Autor: M.T.