• Providencia, Chile
  • 21, Diciembre 2015

Vtr

Sin servicio

SEÑORES vtr

Quiero hacer público mi reclamo contra VTR Chile, quien hace más de un mes no me entrega servicio de internet. llamo al famoso "call center" el que cuál solo da fechas de visitas para solucionar el problema , después de 3 veces de agendar visitas, en la cuales nadie vino y te tienen esperando durante 3 horas, viene un técnico que no es capaz de solucionar el problema el cual me indica que en 48 horas se comunicarán conmigo, cosa que por supuesto no sucedió, una vez más llamó y me indican que el técnico dio por cerrada la orden porque supuestamente estaban todo ok, una vez más MENTIRAS. Luego vuelvo a agendar visita para el día de hoy 21 de Diciembre entre las 19:00 y las 22:00 hrs para recibir a los señores VTR y nuevamente no llegan, habiendo yo llamado 3 veces para confirmar la visita, luego a las 21:54 llamo y me dicen que el técnico vino, me llamó y al yo no contestar se fue, cosa que es absolutamente falsa!!!!! , nadie me llamó, nadie vino, nadie nada !!!!!! Exijo una respuesta, esto es una falta de respeto. Espero que por este medio me den una solución, además sirva de algo para todos los consumidores que mes a mes pagamos el servicio y no tenemos lo que contratamos, decepción total de la empresa, apenas pueda me cambio, gracias !
Autor: A.N.
Publicado el Lunes, Diciembre 21, 2015 - 23:20. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Vtr - Engaño con portabilidad

Sernac No Resuelto No Resuelto. Nadie se hace cargo

Vtr - Interrupción de los servicios

No Resuelto Mantiene El Mismo Problema. 14/7/24 durante la transmisión de la Copa América nuevamente el mosmo problema, se interrupió la transmisión, inició la "actualización automática" tomándose más de 2 minutos todo el proceso

Vtr - Incompatibilidad con página de servipag

No Resuelto No Ha Sido Resuelto. Se mantiene la falla de conexión con la página de servipag si estoy conectada desde mi wifi

Vtr - Sin teléfono, sin internet y sin tv cable por 3 semanas

No Resuelto Sin Solución. Buenos días, aún no he recibido ningún tipo de respuesta.

Saludos.

Vtr - Termino de servicio no cursado

Sernac No Resuelto No Resuelto. Según ellos en la conversación telefónica acepte una baja d precio, la aplicaron. A pesar de que yo entregue el equipo en vtr siguien manteniendo el servicio activo

Vtr - Internet movil

No Resuelto No Resuelto. Pague la deuda y no me dieron ningún descuento por el reclamo que hice en página web ni por el mal servicio.

Vtr - Problema IVR

No Resuelto Pendiente. Aún esperando que alguien me contacte

Vtr - No permiten cancelar el servicio

Sernac No Resuelto No Resuelto. Me aparece que tengo una deuda con ellos de 80 lucas cuando escogí la fecha de devolución del dispositivo en función del último día de servicio según la cancelación que hice al teléfono.

Vtr - Estafa con portabilidad

Sernac No Resuelto No Resuelto. Aún no me contactan desde la compañía

Vtr - Cables Caidos

No Resuelto No Resuelto. NADIE HA ASISTIDO A REPARAR

vtr - internet movil

Sernac No Resuelto No Resuelto Todavía. Cada ves que se va la señal (aprox 5 min) tengo que apagar WiFi, colocar en modo avión, pagar el celular, sacar el chip, soplar luego a colocar y prenderlo.

Pasa eso cada 30 min a 2 horas hay veces que salen todas las rayitas + 4G pero no hay Internet.

Vtr - Intermitencia servicio de internet

No Resuelto No Resuelto.. El servicio está peor en el transcurso de los dias.

Vtr - Fallas persistentes de internet por años por parte de la empresa vtr

Sernac No Resuelto Persiste La Falla. Buen dia estimados,sigo con las fallas llame para reclamar nuevamente en la cual pedi reagendar las fallas consistentes y me hablaron po whapsat en la cual me dijeron que me hivan a contactar de lo cual no he recivido mensajes y un llamado por parte de la empresa vtr por favor comunicarse urgente.

Evita VTR
Prefiere Mundo