• Providencia, Chile
  • 21, Diciembre 2015

Vtr

Sin servicio

SEÑORES vtr

Quiero hacer público mi reclamo contra VTR Chile, quien hace más de un mes no me entrega servicio de internet. llamo al famoso "call center" el que cuál solo da fechas de visitas para solucionar el problema , después de 3 veces de agendar visitas, en la cuales nadie vino y te tienen esperando durante 3 horas, viene un técnico que no es capaz de solucionar el problema el cual me indica que en 48 horas se comunicarán conmigo, cosa que por supuesto no sucedió, una vez más llamó y me indican que el técnico dio por cerrada la orden porque supuestamente estaban todo ok, una vez más MENTIRAS. Luego vuelvo a agendar visita para el día de hoy 21 de Diciembre entre las 19:00 y las 22:00 hrs para recibir a los señores VTR y nuevamente no llegan, habiendo yo llamado 3 veces para confirmar la visita, luego a las 21:54 llamo y me dicen que el técnico vino, me llamó y al yo no contestar se fue, cosa que es absolutamente falsa!!!!! , nadie me llamó, nadie vino, nadie nada !!!!!! Exijo una respuesta, esto es una falta de respeto. Espero que por este medio me den una solución, además sirva de algo para todos los consumidores que mes a mes pagamos el servicio y no tenemos lo que contratamos, decepción total de la empresa, apenas pueda me cambio, gracias !
Autor: A.N.
Publicado el Lunes, Diciembre 21, 2015 - 23:20. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Vtr - Mal servicio

No Resuelto Mal Servicio. El servicio pésimo hoy 12 de agosto amanecí sin servicio de vtr llamo y nuevamente esperar q solucionen pero la boleta si fue generada para eso no ahí caída de sistema.

Vtr - Devolucion De Dinero

No Resuelto Sin Resolver. La empresa, nunca cerró el caso, Tampico se pronunció sobre el mismo, ni menos efectuó la devolución del dinero solicitado.

Vtr - no contesta el call center

Sernac No Resuelto No Me Han Llamado Del Call Center. Cómo lo mencioné en mi reclamo, un espera por minutos de ser atendido y finalmente después de muchas veces de tratar hacerlo un se aburre y se queda con una mala impresión de la empresa

Vtr - No Funciona Mi Linea Contratada

Sernac No Resuelto No Se Hicieron Cargo. nunca lograron hacer que funcionara mi chip, me pase 15 dias sin celular y tampoco ofrecieron alternativas. Ya me cambien de compañía y tuve que perder mi numero

Vtr - Incumplimiento acuerdos

Sernac No Resuelto No Lo Han Resuelto. Me llaman para ofrecerme nuevos descuentos, hacen que pierda mi tiempo y no me dan de baja el servicio

Vtr - Por fraude

Sernac No Resuelto No Resuelto. El dia miercoles 10 de agosto di de baja todos mis servicios vtr, termino requerimiento servicio
12LVOS5R4.
Con fecha de viernes 12 de agosto aun no han dado de baja mis servicios planticamente me estan obligando a seguir con VTR ,me encuentro muy molesto ya que me han tritado mucho y ademas no hay seguridad con sus clientes ya que hubo un flaude con mi cuenta me estaban cobrando servivios con otro domicilio que desconozco.
Espero pronto solucion a mi problema que se respete la desicion del cliente con respecto a dar de baja mis servicios los cuales lo hice el dia q0 de agosto.
Muy mala atencion

Vtr - caída de internet y televisión

Sernac Resuelto Resuelto. me compensaron por la intermitencia de señal de 1 semana aprox

Vtr - Pedí cambio de plan y me facturan antes

No Resuelto Negativo. Ninguna respuesta de parte de la empresa

Vtr - Cambio portabilidad Finix sin servicio

Resuelto Resuelto. El día 17 de julio servicio se activo .Gracias por su preocupación.

Vtr - Me Tramitan Para dar de Baja los Servicios

Resuelto Resuelto. Luego de varios intentos, en donde solo me contestaban extranjero, me pude contactar en el call con un chileno en donde volví a explicar mi causa de la baja de los servicios, fue amable y lo entendió, así como el cobro indebido de una línea telefónica fija, me dio de baja los servicios y luego solicito la modificación de la boleta ya que el monto debía ser rebajado por los corte de interrupción y un plan no contratado durante 5 meses.
Agradezco a Reclamos.cl, por su preocupación del caso y que ademas es una muy buena plataforma.

Vtr - 4 semanas consecutivas de corte de cable e internet

Sernac Resuelto 5 Semanas Consecutivas Sin Cable E Internet Los Fines De Semana. Si bien está solucionado el problema, este fin de semana se cumplieron 5 fines de semanas sin cable e internet

Portal Cautivo Vtr - Portal Cautivo Vtr

Sernac Resuelto Resuelto. Espero nunca más que suceda