- Ñuñoa, Chile
- 23, Febrero 2015
- Número: 316196
Caidas de señal en internet
PRESENTE
El jueves pasado vino un "técnico" a revisar el servicio de internet que está con intermitencias desde hace unos días. Estuvo un rato en buen estado, pero luego siguió con el mismo problema. Solicité una segunda visita al día siguiente (viernes) y me agendaron una para el sábado entre 16:00 y 19:00. nunca llegaron. LLamé nuevamente el lunes para preguntar qué había sucedido y sólo se limitaron a agendarme una nueva visita para el día miércoles, lo cual encontré inconcebible, pues mi hija estudia en la universidad y la mayor parte de las materias se las hacen llegar por internet. E asunto es que llamé al 105 para estampar un reclamo formal (creo que no tiene ninguna influencia)No existe ninguna reciprocidad entre VTR y los clientes que nos encontramos al día en los pagos. Si nos atrasamos 2 o 3 días, nos cortan el servicio sin más trámites, pero ellos no son capaces de solucionarnos los problemas que se generan debido al servicio de una pésima empresa.Esperaré los 5 días que por derecho corresponden para que me den una buena explicación de lo sucedido, y luego procederé a dar de baja el "servicio" con VTR.
Autor: R.A.