- Padre Hurtado, Chile
- 13, Febrero 2015
- Número: 314919
Cobros incorrectos
PRESENTE
le escribi a vtr un mensaje ya que no me podia comunicar por telefono con ellos devido a las intermitencias en el call center y esto fue lo que les escribiLes escribo por este medio ya que es imposible poder contarme con ustedes por teléfono el día de hoy, mi problema es el siguiente> Tengo el servicio pack hogar digital con ustedes que es 15 megas de internet, telefonía fija y televisión todo esto por $44900 valor que aparece en la pag. Web, junto a esto tengo un teléfono que cuesta mensualmente $1300 pesos lo que me daría un total de $46200 pesos, ahora por promoción el pack tenía un descuento de 5000 pesos por 5 meses, es decir la cuenta tendría que ser por 41200 pesos, sin embargo todos los meses la cuenta me llega por 43900 pesos los cuales según yo con corresponderían, ahora me llego una cuenta por $49.250 lo cual no entiendo.> La verdad es que esto ya me tiene bastante molesto y si no se soluciona este tema me veré forzado a enviar un reclamo a la subtel y/o dejar los servicios que tengo con ustedes los cuales adquirí ya hace como 3 años>> Espero me puedan ayudar lo antes posible ya que me urge regularizar esta situación luego me comunique por teléfono, y me indicaron que unilateralmente vtr me habia subido la cuenta por un tema del IPC, yo trabajo en una empresa de telecomunicaciones ya hace 5 años y nunca he escuchado que suban el precio de los productos por el tema de IPC, la verdad es que la empresa cuando comense con el servicio era exelente tanto su postventa como centro de atencion, sin embargo de un tiempo hasta esta parte todo ha cambiado y ya no es la misma empresa de antes
Autor: P.C.