Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Padre Hurtado, Chile
  • 13, Febrero 2015
  • Número: 314919

Vtr

Cobros incorrectos

SEÑORES vtr

PRESENTE


le escribi a vtr un mensaje ya que no me podia comunicar por telefono con ellos devido a las intermitencias en el call center y esto fue lo que les escribiLes escribo por este medio ya que es imposible poder contarme con ustedes por teléfono el día de hoy, mi problema es el siguiente> Tengo el servicio pack hogar digital con ustedes que es 15 megas de internet, telefonía fija y televisión todo esto por $44900 valor que aparece en la pag. Web, junto a esto tengo un teléfono que cuesta mensualmente $1300 pesos lo que me daría un total de $46200 pesos, ahora por promoción el pack tenía un descuento de 5000 pesos por 5 meses, es decir la cuenta tendría que ser por 41200 pesos, sin embargo todos los meses la cuenta me llega por 43900 pesos los cuales según yo con corresponderían, ahora me llego una cuenta por $49.250 lo cual no entiendo.> La verdad es que esto ya me tiene bastante molesto y si no se soluciona este tema me veré forzado a enviar un reclamo a la subtel y/o dejar los servicios que tengo con ustedes los cuales adquirí ya hace como 3 años>> Espero me puedan ayudar lo antes posible ya que me urge regularizar esta situación luego me comunique por teléfono, y me indicaron que unilateralmente vtr me habia subido la cuenta por un tema del IPC, yo trabajo en una empresa de telecomunicaciones ya hace 5 años y nunca he escuchado que suban el precio de los productos por el tema de IPC, la verdad es que la empresa cuando comense con el servicio era exelente tanto su postventa como centro de atencion, sin embargo de un tiempo hasta esta parte todo ha cambiado y ya no es la misma empresa de antes
Autor: P.C.
Publicado el Viernes, Febrero 13, 2015 - 11:07. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Vtrr - Publicidad Engañosa

Sernac No Resuelto Nomguno. Todo mal!!!

Vtr - Publicidad engañosa

No Resuelto No Resuelto. La empresa vtr no a solucionado mi problema aún sigo esperando no sé hasta cuando

Vtr - Cobro improcedente, no tengo VTR

No Resuelto No Resuelto. Hola, gracias por esta consulta

No se ha resuelto y por contrario me tienen en cobranza por servicios no entregado, ya que no resido en el domicilio del servicio en cobranza.

Gracias.

Vtr - No tengo servicio de internet

Sernac No Resuelto No Resuelto. No hay descuento en mi boleta

Vtr - No permiten dar de baja el servicio

Sernac Resuelto Resuelto. VTR nunca se comunicó conmigo pero me pude dar de baja luego de mi insistencia y perder mucho tiempo personal.

Vtr - Cobros indebidos

No Resuelto No Resuelto. Aun me llegan mensajes de texto, cobrandome lo mismo y no me ha llegado ningún correo de VTR.

Vtr - Publicidad Engañosa

Resuelto Resuelto. Vtr solucionó el problema

Vtr - Área de fidelización

Sernac Resuelto Petición Atendida. Servicio dado de baja y un rápido retiro de los equipos decodificadores y router..

Vtr - App VTR Play

No Resuelto Sin Respuesta. Lamentablemente desde el equipo de VTR hasta la atención al cliente no que tenido respuesta a mi problema con el servicio e inconsistencia con lo que tanto prometen del streaming si la
Propia app de la compañia no sirve de mucho

Vtr - Reponer history y axn

Sernac No Resuelto No Resuelto. Malísimos los canales de vtr

VTR movil - Sin señal luego de portabilidad

No Resuelto No Resuelto. Nadie me soluciono el problema

Vtr - Sin servicio

Sernac No Resuelto Ninguno. Estamos sin internet desde el 25 de febrero, cancelaremos el servicio.

Vtr - Reponer history y axn

Sernac No Resuelto No Solucionado. Reponer history... más ahora que dan excelentes reportajes en semana santa

Reponer axn...excelentes series policiales..

Muy mala desición sacarlos y poner canales que son un aburrimiento total

CERO empatía al cliente...

Habrá que Cambiar de operador

Evita VTR
Prefiere Mundo