- Independencia, Chile
- 02, Febrero 2015
- Número: 313504
Corte de los servicios ya estando pagados
PRESENTE
hola buenas tardes , estoy muy molesta con vtr que en el mes de noviembre me cortaron el cable estando pagado , porsi la gente no sabe ellos cobran mes adelantado, me lo cortaron por una semana completa a la hora de darnos los servicios nos dijeron que se demorarian cinco dias en consecuencia de que cuando los contrate se demoraron dos horas en instalarlo osea para intalarlo corrieron pero a la hora de tener un problema se demoran cinco dias , me descontaron lo que no me dieron pero quien me paga a mi lo que yo tuve que gastar para entretener a mis dos hijos sin cable internet ni telefono , con decirle que jugamos hasta la payaya y me compre una antena como de 20 mil pesos para que me tomara la tele pero fue imposible, luego hace un par de semanas atras nuevamente el mismo chiste me quedo sin nada me lo vuelven a cortar por otros cinco dias mas al no tener nuestyros tres servicios comenzamos con mi esposo a llamar a vtr gastando mas de 5000 en recargas a celulares , decidimos ir a casa de mi suegra para poder llamar de un telefono fijo llamamos y denuevo 5 dias mas , tomamos un taxi hasta el mall plaza norte para reclamar directamente en la sucursal donde nos atendieron mal porque mi hijo se metio en un computador a las 8.30 de la noche cuando no habia nadie y el guardia lo saca bruscamente del compu que mas queria si llevaba mas de tres dias aburrido, nos llamoa una gerenta la que le dijo a mi esposo digame usted como puedo hacerlo para remediar todo lo ocurrido, nos ofrece mes y medio gratis hoy recibimos la respuesta formal de la empresa en la cual nos dice que solo nos devoleran lo no ocupado y donde quedan todo lo prometido le digo a todos que no contraten vtr es lo peor demoras cortes injustificados , pesimas instalaciones mal trato telefonico y promesas incumplidas.malo malo
Autor: M.J.