- San Bernardo, Chile
- 26, Febrero 2015
- Número: 316617
Dbox y atención a clientes
PRESENTE
Estimados, El año pasado tuvimos un problema con la televisión e hicimos un cambio en el plan, el cual constaba de un aumento de megabytes de internet y un nuevo Dbox por que "supuestamente el anterior era básico" y ahora compramos una televisión Full HD y nos enteramos de que nos habían instalado nuevamente un DBOX básico que no nos permite acceder a la televisión de alta definición.Hemos llamado en reiteradas ocasiones para solucionar este problema sin recurrir a terceros, sin embargo, nos han mantenido en lineas de esperas por más de una hora y cuando por fin alguien nos ha atendido, nos han retransmitido la llamada a otra sección de la empresa que tampoco puede solucionar nuestro problema.Al final cuando conseguimos que alguien nos atienda, nos dice que nos llamaran para agendar una visita y que el límite de tiempo es de 48 horas, esto pasó el día viernes 20 de Febrero del 2015, hoy estamos a 25 del mismo mes y aun nadie llama para la supuesta visita. Atentamente, Catherine Tobar.
Autor: C.T.