- Providencia, Chile
- 13, Febrero 2015
- Número: 314932
Desconexion de servicios
PRESENTE
Estimados señores:Con fecha 12/01/2015 llamé al Número de VTR 6008009000 para solicitar el cambio de servicio a esta compañía por cambio de domicilio. Me informaron que no tenían disponibilidad técnica para mi nuevo domicilio por lo que solicité la baja de servicios ese mismo día ante lo cual me informaron que no había problemas. Pregunté específicamente si tenía que acudir a las oficinas de VTR para cerrar la baja de servicios y me informaron que no era necesario acudir.El día 28/01/2015 me llegó la cuenta con el cobro del nuevo periodo y llamé a VTR para ver que pasaba con mi desconexión. En ese momento me informaron que la baja no se puede hacer por teléfono sino que debía acudir a una sucursal personalmente.Ante esta situación registraron el número de atención Nº 357820872 en donde solicité la grabación del día en que solicité la baja del servicio, me informaron que en una semana más tendrían el resultado y la grabación y que llamara en esa fecha. A la semana siguiente llamé y aún no tenían la grabación ante lo cual pedí una fecha y no me la dieron. Dejé un reclamo según me informaron el Nº 30311 con fecha 04/02/2015 del cual aún no tengo respuesta por parte de VTR.Con fecha 09/02/2015 asistí a la sucursal Mall Plaza Vespucio de VTR para solicitar nuevamente la baja y me dijeron que como había efectuado un reclamo no podían hacer la baja y se comprometieron a solucionar el problema a más tardar el martes 10/02/2015 lo que aún no sucede. Nadie de VTR ha tomado contacto conmigo a la fecha.
Autor: C.G.