- Quinta Normal, Chile
- 21, Febrero 2015
- Número: 315928
Falla de telefonía e internet
PRESENTE
Todo diciembre, enero y ya febrero con el servicio de telefonía e internet que se cae 4 a 5 veces al día. Quedó sin internet y sin telefonía por varios minutos y cuando me contacto para que me den explicaciones solo saben enviar técnicos a la casa que no hacen nada pues según ellos el problema es del Tap, que es la instalación del poste. Y así llevo esperando la visita de un supervisor y que después pase a redes... Esta claro que los llenare de reclamos hasta que se cansen y haber si logro algo con ello. La conexión esta directa al Modem sin cortes por ende no es problema dentro de mi casa, el modem no se reinicia si no simplemente pierde la señal de internet y junto con ello el teléfono no funciona o bien estoy haciendo uso del teléfono y se me corta la llamada quedando sin tono o con tono de llamada.Hasta cuándo tendré que esperar para una solución llevo meses esperando que redes se contacte conmigo y venga a revisar los famosos Tap. Si bien es cierto me han hecho descuento estos dos meses no satisface mi necesidad pues al contratar los servicios lo hice para hacer uso de ellos no para tenerlos de adorno.
Autor: B.C.