- Ñuñoa, Chile
- 16, Febrero 2015
- Número: 315299
Inestabilidad del servicio internet
PRESENTE
Empresa VTR, tenemos contratado con ellos el servicio de Internet Banda Ancha, de 10MG hace cerca de 3 años. Desde diciembre de 2014 estamos registrando constantes caídas de la señal e inestabilidad del servicio. Debido a nuestros llamados al Soporte VTR y a la atención entregada por Twitter, hemos recibido la visita de 4 técnicos, el 28 de diciembre, dos el 8 de febrero y uno el día 15 de febrero, ninguno ha solucionado el problema, se nos prometió la visita de un supervisor que nunca llegó y cada técnico que viene dice que su compañero anterior no hizo su trabajo bien.Han cambiado el modem dos veces y también han cambiado la conexión de cables en la azotea del edificio 3 veces. Sin solucionar el problema.La boleta, como siempre llega puntual y sin los descuentos correspondientes del tiempo que estamos sin conexión, es decir, pagamos puntualmente por un servicio fantasma.Verdaderamente su servicio de soporte internet deja muchísimo que desear y sus técnicos también, bien poco conocimiento técnico tienen de una conexión a internet doméstica.El próximo miércoles viene un nuevo técnico, esta vez se supone que especialista en redes. Probablemente será otro técnico como los anteriores.Una verguenza el servicio entregado.
Autor: E.D.