- Providencia, Chile
- 09, Febrero 2015
- Número: 314338
Internet inestable y servicio al cliente de mala calidad
PRESENTE
Soy cliente de VTR desde el año 2003.A lo largo de mi permanencia con el servicio, he mantenido mis cuentas al día y he ido mejorando y aumentando los servicios contratados.No había tenido ningún problema hasta ahora...En Octubre de 2014 solicité un upgrade que incluía mejoras en internet y televisión.Me dijeron que la instalación costaba $25.000.- y que me llevarían el equipo "Next Generation" que era el único que soportaba conexiones de alta velocidad.Raya para la suma, en mi boleta nunca cobraron los $25.000.-, aparecieron costos extras poco claros y la conexión empezó a fallar. (seguimos pagando).Hicimos "Speed Test" que nos daban velocidades muy inferiores a lo contratado o simplemente perdíamos conexión.Servicio técnico: reinicio del equipo, movió algunos niveles. Resultado? nada...Volvimos a llamar... lo mismo.Volvimos a llamar... nos mandaron un "técnico" que revisó los mismos niveles que el tipo de internet y que nos dice "pero si ese no es el Next Generation!" Nos mandó a hablar con "asistencia comercial".Hablamos con una colombiana muy amable que nos ofreció una promoción de televisión y nos mandó a la sucursal de "san bernardo" (somos de Providencia... un poquito lejos San Bernardo no?).Terminamos en la sucursal del Costanera Norte... donde dejaron el reclamo contra el técnico, fueron muy empáticos y nos vendieron el Next Generation a $20.000.- por JUSTO estaba con descuento...."Se van a comunicar contigo"...... Perfecto.. agendamos la hora... "el técnico los visitará el VIERNES EN LA NOCHE"Nunca llegó... Volvimos a llamar... "Prioridad uno!! se comunicarán con uds! Irá un INGENIERO especialista porque EL PROBLEMA ES EL CABLEADO NO EL EQUIPO"Solo nos llamaron para instalar el bendito "Next Generation".Hoy, después de más de 3 meses, vuelvo a llamar... y sigo con problemas de internet...Me van a devolver los 20 minutos de celular que ocupo intentando comunicarme?Me van a devolver todas las pegas que he perdido porque no puedo entablar una comunicación estable por Skype?Me van a devolver los malos ratos cuando estoy enviando algo y la conexión se cae haciéndome perder todo mi trabajo?y lo peor?Ellos saben que en mi edificio y por la ubicación de mi departamento no tengo factibilidad técnica para otro servicio.""Maravilloso"".......
Autor: F.R.