Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Providencia, Chile
  • 09, Febrero 2015
  • Número: 314338

Vtr

Internet inestable y servicio al cliente de mala calidad

SEÑORES vtr

PRESENTE


Soy cliente de VTR desde el año 2003.A lo largo de mi permanencia con el servicio, he mantenido mis cuentas al día y he ido mejorando y aumentando los servicios contratados.No había tenido ningún problema hasta ahora...En Octubre de 2014 solicité un upgrade que incluía mejoras en internet y televisión.Me dijeron que la instalación costaba $25.000.- y que me llevarían el equipo "Next Generation" que era el único que soportaba conexiones de alta velocidad.Raya para la suma, en mi boleta nunca cobraron los $25.000.-, aparecieron costos extras poco claros y la conexión empezó a fallar. (seguimos pagando).Hicimos "Speed Test" que nos daban velocidades muy inferiores a lo contratado o simplemente perdíamos conexión.Servicio técnico: reinicio del equipo, movió algunos niveles. Resultado? nada...Volvimos a llamar... lo mismo.Volvimos a llamar... nos mandaron un "técnico" que revisó los mismos niveles que el tipo de internet y que nos dice "pero si ese no es el Next Generation!" Nos mandó a hablar con "asistencia comercial".Hablamos con una colombiana muy amable que nos ofreció una promoción de televisión y nos mandó a la sucursal de "san bernardo" (somos de Providencia... un poquito lejos San Bernardo no?).Terminamos en la sucursal del Costanera Norte... donde dejaron el reclamo contra el técnico, fueron muy empáticos y nos vendieron el Next Generation a $20.000.- por JUSTO estaba con descuento...."Se van a comunicar contigo"...... Perfecto.. agendamos la hora... "el técnico los visitará el VIERNES EN LA NOCHE"Nunca llegó... Volvimos a llamar... "Prioridad uno!! se comunicarán con uds! Irá un INGENIERO especialista porque EL PROBLEMA ES EL CABLEADO NO EL EQUIPO"Solo nos llamaron para instalar el bendito "Next Generation".Hoy, después de más de 3 meses, vuelvo a llamar... y sigo con problemas de internet...Me van a devolver los 20 minutos de celular que ocupo intentando comunicarme?Me van a devolver todas las pegas que he perdido porque no puedo entablar una comunicación estable por Skype?Me van a devolver los malos ratos cuando estoy enviando algo y la conexión se cae haciéndome perder todo mi trabajo?y lo peor?Ellos saben que en mi edificio y por la ubicación de mi departamento no tengo factibilidad técnica para otro servicio.""Maravilloso"".......
Autor: F.R.
Publicado el Lunes, Febrero 9, 2015 - 13:49. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Vtrr - Publicidad Engañosa

Sernac No Resuelto Nomguno. Todo mal!!!

Vtr - Publicidad engañosa

No Resuelto No Resuelto. La empresa vtr no a solucionado mi problema aún sigo esperando no sé hasta cuando

Vtr - Cobro improcedente, no tengo VTR

No Resuelto No Resuelto. Hola, gracias por esta consulta

No se ha resuelto y por contrario me tienen en cobranza por servicios no entregado, ya que no resido en el domicilio del servicio en cobranza.

Gracias.

Vtr - No tengo servicio de internet

Sernac No Resuelto No Resuelto. No hay descuento en mi boleta

Vtr - No permiten dar de baja el servicio

Sernac Resuelto Resuelto. VTR nunca se comunicó conmigo pero me pude dar de baja luego de mi insistencia y perder mucho tiempo personal.

Vtr - Cobros indebidos

No Resuelto No Resuelto. Aun me llegan mensajes de texto, cobrandome lo mismo y no me ha llegado ningún correo de VTR.

Vtr - Publicidad Engañosa

Resuelto Resuelto. Vtr solucionó el problema

Vtr - Área de fidelización

Sernac Resuelto Petición Atendida. Servicio dado de baja y un rápido retiro de los equipos decodificadores y router..

Vtr - App VTR Play

No Resuelto Sin Respuesta. Lamentablemente desde el equipo de VTR hasta la atención al cliente no que tenido respuesta a mi problema con el servicio e inconsistencia con lo que tanto prometen del streaming si la
Propia app de la compañia no sirve de mucho

Vtr - Reponer history y axn

Sernac No Resuelto No Resuelto. Malísimos los canales de vtr

VTR movil - Sin señal luego de portabilidad

No Resuelto No Resuelto. Nadie me soluciono el problema

Vtr - Sin servicio

Sernac No Resuelto Ninguno. Estamos sin internet desde el 25 de febrero, cancelaremos el servicio.

Vtr - Reponer history y axn

Sernac No Resuelto No Solucionado. Reponer history... más ahora que dan excelentes reportajes en semana santa

Reponer axn...excelentes series policiales..

Muy mala desición sacarlos y poner canales que son un aburrimiento total

CERO empatía al cliente...

Habrá que Cambiar de operador

Evita VTR
Prefiere Mundo