- San Bernardo, Chile
- 01, Febrero 2015
- Número: 313326
Mal servicio
PRESENTE
Llevo más de 3 meses reclamando por la intermitencia en el WIFI, que esta empresa nos brinda, nos visitan los TECNICOS, que siempre encuentran alguna falla, pero NUNCA solucionan el problema, ya que siempre el problema persiste. Me cambiaron la caja que recibe la señal desde el exterior porque supuestamente nosotros la dañamos y me cobraron sobre $15.000, por la REPARACION, pero el problema persiste. En la última visita nos enviaron a un técnico con cargo de supervisor y lo que hizo fue cortar un trozo de cable que estaba doblado y cambiar un splitter que ellos instalaron y que estaba bajando la señal del HD, ya he reiniciado la BENDITA caja como 6 veces desde que nos visito el supervisor el día 28 de Enero del 2015 y en estos momentos (31/01/2015), nuevamente no tengo WIFI, así que desde ahora los haré famosos, dado que cada vez que se pierda la señal pondré un reclamo.Atte.Adriana Vargas Ruz.
Autor: A.V.