- La Reina, Chile
- 27, Febrero 2015
- Número: 316729
Mala calidad de lo contratado
PRESENTE
A fines de Diciembre del 2014 se contrato el pack de VTR (telefonia, cable e internet) denominado ¨Mega 40¨, el servicio fue instalado el 10 de enero de 2015.Desde esa fecha, el internet ha funcionado de muy mala forma, con intermitencias y mala senal, agravando lo anterior que lo contratado es un servicio de internet de 40 Mbps y después de realizar varias mediciones de velocidad, en diferentes días y horarios, este no supera los 4 Mbps. Este acto no solo refleja el pésimo servicio que entrega VTR, sino tambien la entrega deficiente de lo contratado.De lo anterior, existen reiteradas llamadas al call center de VTR, dejando reclamos, entregándole al suscrito números que hasta el día de hoy, no sirven para nada.Por otra parte, con el propósito de solucionar este problema, el 07 de febrero se agendo una visita técnica para el día 27 de febrero entre 13 y 16 hr, cuando el servicio técnico no llego, se llama al call center para saber de la visita, teniendo como respuesta que esta fue cancelada por una persona de VTR y reagendada para el domingo 02 de marzo.Mis reclamos concretos son:1. Mala calidad de internet2. Intermitencia telefónica3. No recibir lo contratado, es decir pagar mas por menos durante a lo menos 2 meses.4. perdida de tiempo al solicitar permiso en el trabajo para esperar al técnico con todos los problemas de coordinación, tiempo y dinero que corresponde.5. Reagendar una visita técnica sin el consentimiento o autorización del Cliente.Es una pena de una Compania que hace un par de anos estaba a la vanguardia de calidad y servicio en este rubro.
Autor: J.L.