- Ñuñoa, Chile
- 02, Febrero 2015
- Número: 313463
No cumplen
PRESENTE
Ayer, domingo 01 de Febrero 2015, fui a la sucursal de VTR de Costanera Center y solicité un cambio de domicilio. La persona que me atendió me dijo que el cambió se realizaría mañana (hoy lunes 2 de Febrero) entre las 10:00 y las 13:00 lo cual no sucedió. (me entregaron un documento con esta información) Al llamar a VTR a las 14:45 (lunes 2 de Febrero) para preguntar por qué no se había realizado el cambio, el señor Nicolás Valencia, quien me atendió me dijo que solo había una solicitud de cambió y que si no me llamaban previamente del area correspondiente no se realizaría la habilitación en el nuevo domicilio, lo cual era desconocido para mi. Además me dice que el procedimiento regular demora hasta 7 días y que deberían llamarme durante el día. Yo solo le pedí que indicará con certeza si me llamarían hoy. El me responde siempre en condicional y no puede asegurarme que van a llamar. 24 horas después de solicitar el cambio aun no tengo certeza de cuando sucederá. (Debiesen ser tan rigurosos como lo hacen con el cobro, te avisan de manera muy anticipada mediante mail que la boleta está disponible y te llaman a tu celular desde el primer día de atraso)Solo quiero dejar en evidencia que la experiencia del usuario en VTR es pésima excepto para cobrar, y relatar mi experiencia a otros usuarios para que consideren lo expuesto frente a una decisión de compra de servicios de internet y televisión pagada.
Autor: G.V.