- Vitacura, Chile
- 07, Febrero 2015
- Número: 314161
Pésimo servicio de internet y post venta.
PRESENTE
Tengo VTR hace mas de 10 años. Los últimos 6 meses han sido horrorosos en cuanto a la estabilidad y velocidad de Internet. Y ahora hace dos días que simplemente no carga nada, está muerto el servicio. Ya medio chato decidí meterme a la pagina de VTR para ver planes nuevos, y oh sorpresa, desde mediados del año pasado están ofreciendo para clientes nuevos planes de Internet con velocidades bastante superiores a las que tengo yo, y pagando bastante menos de lo que pago (ahora tengo 15 megas por casi 30 lucas, habiendo planes de 40 megas por 27). Esto, sumado al horroroso estado de mi Internet, me obligó a llamar al famoso 600. Llamé con la intención de que me cambiaran el modem, y que me subieran la velocidad a los 40 megas con los que me estaban viendo la cara hace mas de 6 meses. No pedí compensación, solo que me arreglaran el servicio hoy. Después de hablar con 4 personas, la llamada mágicamente se cortó. Después de un segundo eterno intento me contacté (luego de hablar con otras 2 personas antes) con un caballero que me informa que la política de la empresa es no cambiar los planes sin el consentimiento del titular... les cuesta mucho mandar un mail avisando? llamar por teléfono? es capaz de llamarte el gerente pa cobrarte y no pueden mandar un mail pa avisar que nos están viendo la cara hace casi 6 meses? así cuidan a sus clientes antiguos? se pasaron. Con lo de la reposición del servicio y el cambio de plan, me dijeron simplemente que había una "falla masiva" pero sin mas explicaciones, y que llamara cuando se restableciera el servicio para poder agendar el cambio de plan. OK.Y ahora me entero por algunos foros que la empresa no da abasto entre tanto cliente nuevo que tienen y que simplemente colapsaron, que mientras no mejoren su infraestructura, en buen chileno, estamos todos "fregados". Por lo que veo no soy el único y no me sorprende que en los últimos meses la tasa de reclamos contra VTR con la palabra "inernet" y "servicio" se hayan disparado, llega a ser ridículo, ni el dolar subió tan rápido. Voy a llamar el lunes nuevamente, y si no me dan una solución me quedare sentado hasta el martes para llamar de nuevo, porque esto viene arrastrándose hace 6 meses y no han hecho nada por mejorar la bosta de internet que ofrecen, va de mal en peor, ademas estamos en Chile, el único país donde el cliente no solo no tiene la razón, no vale nada.
Autor: I.B.