Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Vitacura, Chile
  • 07, Febrero 2015
  • Número: 314161

Vtr

Pésimo servicio de internet y post venta.

SEÑORES vtr

PRESENTE


Tengo VTR hace mas de 10 años. Los últimos 6 meses han sido horrorosos en cuanto a la estabilidad y velocidad de Internet. Y ahora hace dos días que simplemente no carga nada, está muerto el servicio. Ya medio chato decidí meterme a la pagina de VTR para ver planes nuevos, y oh sorpresa, desde mediados del año pasado están ofreciendo para clientes nuevos planes de Internet con velocidades bastante superiores a las que tengo yo, y pagando bastante menos de lo que pago (ahora tengo 15 megas por casi 30 lucas, habiendo planes de 40 megas por 27). Esto, sumado al horroroso estado de mi Internet, me obligó a llamar al famoso 600. Llamé con la intención de que me cambiaran el modem, y que me subieran la velocidad a los 40 megas con los que me estaban viendo la cara hace mas de 6 meses. No pedí compensación, solo que me arreglaran el servicio hoy. Después de hablar con 4 personas, la llamada mágicamente se cortó. Después de un segundo eterno intento me contacté (luego de hablar con otras 2 personas antes) con un caballero que me informa que la política de la empresa es no cambiar los planes sin el consentimiento del titular... les cuesta mucho mandar un mail avisando? llamar por teléfono? es capaz de llamarte el gerente pa cobrarte y no pueden mandar un mail pa avisar que nos están viendo la cara hace casi 6 meses? así cuidan a sus clientes antiguos? se pasaron. Con lo de la reposición del servicio y el cambio de plan, me dijeron simplemente que había una "falla masiva" pero sin mas explicaciones, y que llamara cuando se restableciera el servicio para poder agendar el cambio de plan. OK.Y ahora me entero por algunos foros que la empresa no da abasto entre tanto cliente nuevo que tienen y que simplemente colapsaron, que mientras no mejoren su infraestructura, en buen chileno, estamos todos "fregados". Por lo que veo no soy el único y no me sorprende que en los últimos meses la tasa de reclamos contra VTR con la palabra "inernet" y "servicio" se hayan disparado, llega a ser ridículo, ni el dolar subió tan rápido. Voy a llamar el lunes nuevamente, y si no me dan una solución me quedare sentado hasta el martes para llamar de nuevo, porque esto viene arrastrándose hace 6 meses y no han hecho nada por mejorar la bosta de internet que ofrecen, va de mal en peor, ademas estamos en Chile, el único país donde el cliente no solo no tiene la razón, no vale nada.
Autor: I.B.
Publicado el Sábado, Febrero 7, 2015 - 01:57. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Vtrr - Publicidad Engañosa

Sernac No Resuelto Nomguno. Todo mal!!!

Vtr - Publicidad engañosa

No Resuelto No Resuelto. La empresa vtr no a solucionado mi problema aún sigo esperando no sé hasta cuando

Vtr - Cobro improcedente, no tengo VTR

No Resuelto No Resuelto. Hola, gracias por esta consulta

No se ha resuelto y por contrario me tienen en cobranza por servicios no entregado, ya que no resido en el domicilio del servicio en cobranza.

Gracias.

Vtr - No tengo servicio de internet

Sernac No Resuelto No Resuelto. No hay descuento en mi boleta

Vtr - No permiten dar de baja el servicio

Sernac Resuelto Resuelto. VTR nunca se comunicó conmigo pero me pude dar de baja luego de mi insistencia y perder mucho tiempo personal.

Vtr - Cobros indebidos

No Resuelto No Resuelto. Aun me llegan mensajes de texto, cobrandome lo mismo y no me ha llegado ningún correo de VTR.

Vtr - Publicidad Engañosa

Resuelto Resuelto. Vtr solucionó el problema

Vtr - Área de fidelización

Sernac Resuelto Petición Atendida. Servicio dado de baja y un rápido retiro de los equipos decodificadores y router..

Vtr - App VTR Play

No Resuelto Sin Respuesta. Lamentablemente desde el equipo de VTR hasta la atención al cliente no que tenido respuesta a mi problema con el servicio e inconsistencia con lo que tanto prometen del streaming si la
Propia app de la compañia no sirve de mucho

Vtr - Reponer history y axn

Sernac No Resuelto No Resuelto. Malísimos los canales de vtr

VTR movil - Sin señal luego de portabilidad

No Resuelto No Resuelto. Nadie me soluciono el problema

Vtr - Sin servicio

Sernac No Resuelto Ninguno. Estamos sin internet desde el 25 de febrero, cancelaremos el servicio.

Vtr - Reponer history y axn

Sernac No Resuelto No Solucionado. Reponer history... más ahora que dan excelentes reportajes en semana santa

Reponer axn...excelentes series policiales..

Muy mala desición sacarlos y poner canales que son un aburrimiento total

CERO empatía al cliente...

Habrá que Cambiar de operador

Evita VTR
Prefiere Mundo